domingo, enero 07, 2007

Las evidencias del fraude

Hoy, en El Universal, Ricardo Alemán, columnista afín al régimen y uno de los voceros (no) oficiales de la presidencia "de chocolate", aporta un dato interesante para entender las próximas confrontaciones políticas:

"De alguna parte del gobierno de Calderón se han enviado las primeras señales de que la señora Gordillo tiene los días contados como lideresa vitalicia del magisterio. Y la profesora sabe que a pesar de la estrecha alianza con el candidato y luego presidente Calderón, todo puede pasar. Por eso, habilidosa como es, tendría listo un "plan B" que consistiría en entregar a los adversarios políticos del gobierno de Calderón lo que algunos llaman "las evidencias del fraude".

NOTA: Esas evidencias, son las grabaciones de las llamadas que la maestra Elba hizo a la "pareja presidencial", con Calderón o su cercanísimo español, con los gobernadores priístas que traicionaron a Madrazo, el IFE y algunos secretarios de estado como Pedro Cerisola o Carlos Abascal. Serían las pruebas de una conspiración de estado que pudiera dinamitar al gobierno espurio, y sepultar o fisionar con los escombros al duopolio televisivo, a la expareja presidencial y a una parte importante del PRI.

Para reactivar la memoria: El fraude electoral.





No hay comentarios.:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog