lunes, diciembre 14, 2015

Sanjuana Martínez en SinEmbargo: ¿Cárcel a Murillo Karam?

"Los resultados del informe del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) correspondiente a de la segunda parte de su mandato, para el caso Ayotzinapa, son demoledores por el gobierno de Enrique Peña Nieto y principalmente, son un “tiro de gracia” para el ex procurador Jesús Murillo Karam.

Las nuevas evidencias demuestran que el señor Murillo Karam mintió. Su engaño no es solamente una mentira más. Su patraña, mejor conocida como la “verdad histórica” amerita consecuencias penales. El ex procurador y actual Secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, es un funcionario público y debe ser juzgado de manera inmediata. El prevaricato es un delito muy grave.

Las mentiras de Murillo Karam sobre Ayotzinapa constituyen un delito penal y también una profunda ofensa para todos los mexicanos. Esas mentiras son la prueba contundente de un crimen de Estado bajo la estructura de las instituciones.

Principalmente el Ejército a quien Murillo Karam y ahora la nueva procuradora Arely Gómez y el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong se dedican a proteger por orden de Enrique Peña Nieto. Por tanto, la responsabilidad de la “mentira histórica” recae directamente en Peña Nieto."

Sanjuana Martínez en SinEmbargo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog