jueves, octubre 29, 2015

Proceso: Entrevista con María de los Ángeles Pineda Villa

"La PGR acusa a los Abarca de tener vínculos con el grupo criminal Guerrero Unidos y de haber ordenado el ataque contra los normalistas de Ayotzinapa el 26 de septiembre de 2014. El exalcalde de Iguala, José Luis Abarca y su esposa, María de los Ángeles Pineda Villa, están presos desde noviembre de 2014. Y los dos, en sendas entrevistas con Proceso, se dicen inocentes, denuncian lo que consideran irregularidades en sus detenciones y sostienen que no se dedicaban a ninguna actividad ilícita."

El sueño Coqueto con el Dr. Astiazarán

Soñé que estaba parado en una avenida transitada de Tijuana, todo tranquis, después me puse los lentes de fondo de botella del Dr. Astiazarán y tómala papaw: vi al Aleph y a la ciudad Coqueta al mismo tiempo. Vi el grano de sal que refleja todo el universo. Vi un fierro caliente que me marcó en la pierna: COTUCO. Vi las carcajadas de mis súbditos rayando el suelo y mi cara. Vi las burlas encendidas de un poder superior. Vi en el laberinto que lleva al hipódromo galopar a cuatro jinetes sin cabeza. Vi pura sangre y un tigre negro que arrancó la venda de una leyenda negra. Vi la guerra y soldados norteamericanos enterrando dólares en Hong Kong. Vi. Vi. Vi. Y mejor me quité los lentes.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog