viernes, agosto 31, 2012

@browncheco

Ante los capitalistas del mundo. Hoy los oligarcas mexicanos son los más chingones de todos: pudieron comprar 'legalmente' la Presidencia.

Mafia Del TRIFE: constancia a Peña Nieto


Twitter: Héctor Díaz-Polanco ‏@diazpol

El PRI y sus aliados realizan el fraude electoral; el TEPJF realiza un fraude a la ley, completando y consumando el primero.

Es oficial:

Henrry Primero, "Alteza copeteadísima" del Mirreynato Monex.

En MVS: John Ackerman analiza la calificación del TEPJF


Se busca en Facebook: la banda fraude 2.5


@browncheco

– Convoca AMLO al 9/11. Un número de emergencia.

– Hubiera sido una locura anticonstitucional aceptar magistral locura. 

– En el 2006, FeCal llegó al congreso por la puerta de atrás. Su "alteza copeteadísima" por el helipuerto trasero al tribunal.

– Llegará en el "baño" del helicóptero. 

– En el PAN. ¿Y ustedes reconocen a EPN? Sin regateo alguno. ¿Se repartieron el botín? Sin regateo alguno.

– Entonces, ¿qué significa ser de izquierda moderna? Estar de acuerdo con los magisterios de Charly. 

– Sobre el magistrado Monex, –sin albur–: intentó el pelón madrugarnos.

– Y ayer terminó la transición simulada entre las cúpulas del PRI y el PAN.

– Los Monex creen que los magistrados tienen legitimidad por ser "Magistrados". Pobres millonarios Monex. Risas grabadas. 

– Lo que fue de película, es la coordinación entre el guionista, los voceros (nada de poesía cabrones), los magistrados y Pedro Joaquín Monex.

– Los panistas de abajo, tienen de dos sopas. O reconocer el tribunalazo que legitima el regreso del PRI, o la desobediencia (mental) o civil. 

– Y para hablar de 'bandas' dañinas a la Constitución: La banda de su 'alteza' copeteada 2.5.

Conferencia de prensa AMLO del día 31 de agosto de 2012



El PAN: doblaron las manitas (sucias)

"El Partido Acción Nacional (PAN) manifestó su convicción de respetar las decisiones de las autoridades competentes, tras la resolución del Tribunal Electoral  del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que ayer desechó la última de las impugnaciones presentadas contra de la elección presidencial pasada, en la que Enrique Peña Nieto figuraba como virtual ganador.

El PAN, a través de un comunicado, dijo mantener su decisión “sin regateo alguno”, pero mantuvo, también, su exigencia “de que las autoridades competentes resuelvan, en el momento procesal oportuno y conforme a derecho, las quejas que ha presentado respecto a las violaciones a la ley que diversos partidos cometieron durante el proceso electoral.”"

En animalpolitico.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog