miércoles, abril 06, 2011

La izquierda oscura

Los cables de WikiLeaks, al fin dejan clara la traición política de ese grupo de infiltrados llamados Los Chuchos. Aquí el comentario de Porfirio Muñoz Ledo sobre lo publicado en La Jornada:

"Y ahora se documenta que una parte de la izquierda fue cómplice para que Calderón tomara posesión. Se dieron dos complicidades: la venta de garaje y la obsecuencia con Calderón. Lo que más me preocupa de los cables de Wikileaks es cómo los emisarios del PRD dejaron que Calderón tomara posesión”.
Link

Con los cables en la mano lo digo: fueron Los Chuchos los que decidieron la historia de la Usurpación. Y algún día pagarán por ello. Ya son casi cuarenta mil muertos. No los salvará ni el poder simbólico de su (des)atinado apodo. Menos los salvará su infamia. La historia no los absolverá.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog