lunes, marzo 03, 2008

Éste fue el primer juguete (y el primer apodo), de Juan Camilo Mouriño:
Photobucket

Documental Ordo ab Chao

Ordo ab Chao 01


-Qué es el neoliberalismo, y cuáles han sido sus consecuencias.

Ordo ab Chao 02


-¿Qué es el miedo?
-¿Qué papel juegan los medios masivos de comunicación en los escenarios geopolíticos mundiales?

Ordo ab Chao 03

-La economía de guerra.
-¿Qué es el estado de crisis?

Ordo Ab Chao (0.4)

-El 11 de septiembre.
-El post 9/11.
La vulnerabilidad de los Derechos Humanos
-Consecuencias sociopolíticas del 9/11
-¿Qué es la globalización económica?

"No se puede separar la paz de la libertad, porque sin libertad, no hay paz"
Malcolm X.


El fisgón

http://elchamuco.com.mx/blogelchamucovirtual/wp-content/uploads/2008/02/fisgon14.jpg
“Estamos haciendo la denuncia de que Juan Camilo Mouriño con su jefe el pelele y con el director de la CFE están metidos en negocios. Que el secretario de Gobernación diga si firmó contratos que beneficiaron a su familia cuando fue presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados, subsecretario de Energía y asesor de Calderón. Hoy dice que no. Lo único que pedimos es que haga una declaración de cuándo firmó los contratos, que responda que no tiene nada que ver. Pero quién sabe quién le va a creer, yo ando buscando un tonto que se lo crea”.
Andrés Manuel López Obrador.
“Juan Camilo Mouriño es una muestra de la nueva clase política que está construyendo el país, una buena muestra de profesionalismo, de decencia pública y capacidad. ¡Eso representa Juan Camilo!"
Germán Martínez Cazares. Presidente nacional del PAN.
Photobucket
“Los medios de comunicación hacen daño, no por lo que dicen, sino por lo que callan. No importa que le están quemando incienso a Calderón, lo importante es que informen”
Andrés Manuel López Obrador.

Photobucket

El actuario patriota

"La Reforma Judicial, ayudará a que tengamos juicios como los que realizan en Estados Unidos”
Felipe Calderón Hinojosa.

"Lo dicho por Calderón indica por otra parte que políticos profesionales y algunos sectores minoritarios quieren que nuestro país cada vez sea menos México y cada vez sea más Estados Unidos; quizá piensen, como algunos lo hicieron en el siglo XIX, en una nueva estrellita en la bandera. Sueñan en que algún día nuestra nación independiente, que ellos no pueden gobernar, porque no tienen el apoyo popular, sea un protectorado o francamente una colonia de nuestros vecinos, a quienes admiran, imitan, y de los que esperan la solución de nuestros problemas. Les tienen a los estadunidenses un temor reverencial, su subconsciente les hace soñar en ser algún día como sus modelos: blancos, sajones y protestantes, ah, y por ahí de paso, que nos hagan muy pero muy “competitivos”. La dignidad nacional, el sentimiento patriótico, el orgullo de lo nuestro, brillan por su ausencia."
Bernardo Batiz.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog