Carlos Loret de Mola.
Acerca de tus interrogantes sobre si estaríamos mejor con López Obrador, te contesto puntualmente lo siguiente.
Sostienes que AMLO no está vetado en Televisa, cuando tú eres trabajador de esa empresa y sabes perfectamente que los dueños de ese medio de comunicación están empeñados en imponer en el 2012 a Enrique Peña Nieto para seguir haciendo jugosos negocios al amparo del poder público y acrecentar sus privilegios.
Mientes cuando aseguras que AMLO le ofreció a Agustín Carstens el cargo de secretario de Hacienda.
Mientes cuando, sacando de contexto lo escrito en su libro Proyecto Alternativo de Nación, manifiestas que AMLO propuso la apertura de Pemex a la inversión privada.
Mientes también cuando de manera calumniosa escribes que AMLO estaba a favor de subir el IVA a 15 por ciento en alimentos y medicinas, siendo exactamente todo lo contrario: AMLO se opuso a Fox, a Salinas y a la mafia del poder, para no llevar a cabo esa reforma.
Mientes de mala leche cuando expresas que AMLO protegió a su secretario René Bejarano y ahora lo tiene de vuelta en la dirigencia perredista. Tú sabes bien cómo se fraguó por Salinas, Fox y Diego Fernández de Cevallos el escándalo de los videos, en el cual Televisa jugó un papel activo para tratar de destruir políticamente a AMLO.
Mientes, como muchos otros voceros oficiosos de la mafia del poder, cuando señalas que AMLO prohibió la difusión de los contratos de la obra más importante del sexenio: los segundos pisos.
Carlos: No cabe duda que te has entregado por entero a la mentira y estás perdiendo imaginación y talento.
Llama la atención que llevas dos días consecutivos tirándole lodo a AMLO.
Sólo te hago una pregunta: ¿Lo haces por motu propio o por consigna de los dueños de Televisa? Lo dejo a tu conciencia.
Ahí queda eso.
Atentamente:
Lic. César Yáñez Centeno Cabrera,
Coordinador de Comunicación Social
del Gobierno Legítimo de México