lunes, junio 15, 2009

Monerohernández

Librandola

Denuncia penal en contra de la mafia de Los Pinos

“Puedo sin duda alguna decir que Calderón es un bandido”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

La ceniza mortal del neoliberalismo

Los negocios a la sombra del Estado caracterizan a la corrupta clase política enquistada en el duopolio partidista del PRI y el PAN. El enriquecimiento "lícito" es el tatuaje público del neoliberalismo rampante; un bosquejo de la "marca" de la dictadura cupular, es la información que publica hoy El Universal sobre la red de negocios que ha estimulado el gobernador Eduardo Bours con las guarderias públicas en Sonora:

"Familia consanguínea y política, así como varios allegados del gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, son propietarios de por lo menos 13 guarderías subrogadas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), reveló una investigación de EL UNIVERSAL basada en datos oficiales. Cada estancia infantil subrogada tiene un promedio de 150 niños. Por cada uno de los menores se reciben 2 mil 100 pesos mensuales del gobierno federal. Sólo por estos 13 negocios detectados, la familia consanguínea y política de Bours Castelo capta más de 4 millones 95 mil de pesos al mes.

Las guarderías están a nombre de un hermano y una hermana, primos y varias sobrinas de Bours. En el padrón de propietarios de guarderías del estado proliferan apellidos como Hoeffer, Scheleske, Robinson, Bours, Velasco Ramos y Téllez Nieves, todos ellos relacionados en diferente grado con el mandata."

(nota completa)

Es el retrato realista" de la pandemia que tiene sumido a México en la miseria y la putrefacción. El clan de los Bours son el terremoto ético del poder neoliberal.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog