viernes, septiembre 28, 2007

Chachalaca ladrona



La revista PROCESO en su portal de internet (link) publica las fotografías aéreas de las lujosas propiedades de Vicente y Marta Fox:

http://especiales.proceso.com.mx/especiales/rancho_fox-0907/imagenes/estancia/20b.jpg

Desde el aire, el paraíso Fox

fotos: Germán Canseco

Desde las alturas, las propiedades del expresidente Vicente Fox son un basto tapete verde que abarca más de tres mil hectáreas con sembradíos de hortalizas de exportación, magueyales de agave azul o tierras de agostadero en las que pasta su ganado de alto registro. La carretera Léon-Cuerámaro corre por esta fértil región del Bajío guanajuatense, es la delgadísima cinta de asfalto gris que, allá abajo, atraviesa el enorme feudo de Fox.

http://especiales.proceso.com.mx/especiales/rancho_fox-0907/imagenes/estancia/04b.jpg

Y en medio de la extensa alfombra vegetal se aprecian las tres casas en las que, actualmente, Fox vive su retiro dorado: el casco de la Hacienda San Cristóbal, la residencia de La Granja y el conjunto de lujosas cabañas de La Estancia. Desde las nubes se ven sus rojizos techos de teja, sus piscinas azules, sus lagos artificiales, sus jardines bien podados, sus canchas de fútbol y de tenis… todo el paraíso privado que construyó siendo presidente de México. Desde las alturas, las propiedades del expresidente Vicente Fox son un basto tapete verde que abarca más de tres mil hectáreas con sembradíos de hortalizas de exportación, magueyales de agave azul o tierras de agostadero en las que pasta su ganado de alto registro.

http://especiales.proceso.com.mx/especiales/rancho_fox-0907/imagenes/estancia/26b.jpg

La carretera Léon-Cuerámaro corre por esta fértil región del Bajío guanajuatense, es la delgadísima cinta de asfalto gris que, allá abajo, atraviesa el enorme feudo de Fox.

http://especiales.proceso.com.mx/especiales/rancho_fox-0907/imagenes/rancho/01b.jpg

Y en medio de la extensa alfombra vegetal se aprecian las tres casas en las que, actualmente, Fox vive su retiro dorado: el casco de la Hacienda San Cristóbal, la residencia de La Granja y el conjunto de lujosas cabañas de La Estancia. Desde las nubes se ven sus rojizos techos de teja, sus piscinas azules, sus lagos artificiales, sus jardines bien podados, sus canchas de fútbol y de tenis… todo el paraíso privado que construyó siendo presidente de México.


http://especiales.proceso.com.mx/especiales/rancho_fox-0907/imagenes/rancho/08b.jpg


http://especiales.proceso.com.mx/especiales/rancho_fox-0907/imagenes/rancho/37b.jpg

Network. La película.

"I'm Mad as Hell"


"Soy un ser humano, por una chingada, mi vida tiene valor!"


Reality show: "La televisión no es la verdad"

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog