lunes, mayo 11, 2009

El canto del hielo

"Si no sé sé, pienso que no sé."

Estado de sitio electoral:

Charly, tenebroso, ¿hasta cuándo vas a cerrar el rastro televisivo?



El supuesto presidente del IFE ha decidido ser un palero más de la férrea campaña del miedo para alentar la abstención y la apatía necesaria para que las cúpulas del PRI y del PAN puedan repartirse la elección intermedia –con las mañas y medios de los ángeles y demonios de Charly–. Y luego porqué los mexicanos no creen en las instituciones paleras como el IFE y su presidente (sic) Leonardo Valdés Zurita.

¡Al diablo con sus instituciones!

¡Arriba los pobres y abajo los privilegios!



“Este movimiento tampoco es un eslabón para que se encaramen unos ambiciosos en los puestos públicos, menos aún es el ‘quítate tú porque quiero yo’, si ese fuera el objetivo no tendría ningún caso que siguiéramos en esta lucha, que es por la transformación de la vida pública de México y que se explica con una frase, ¡arriba los de abajo! ¡arriba los pobres y abajo los privilegios!”
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

Al Imperio de Charly

A Los Voceros de La República de la Televisión:

"Las encuestas son de quien las trabaja".

Ciro golem Leyva: el simulacro informativo

"Germán y el PAN llegan a esta fase fortalecidos por partida triple: le arrebataron la iniciativa discursiva al PRI entre febrero y abril, comenzaron a bajarle puntos en las encuestas a lo que pintaba ser un arrollador triunfo tricolor y saben que el presidente Calderón roza sus mejores números de popularidad tras el manejo de la crisis de influenza."
Ciro Gómez Leyva, experiodista.

Los Golems de Charly

A Los Voceros de La República de la Televisión, a los simulacros:



"El Golem es al rabino que lo creó lo que el hombre es a Dios, y es también lo que el poema es al poeta."

Persona

En La Gloria, se subió un sueño al taxi y les dijo a los pasajeros: –Yo cambiaría muchas cosas en el mundo que son mentira–. Y desapareció.

Helio Flores: el complot

Los voceros

Los Voceros de La República de la Televisión tienen como encomienda sistémica propagar y defender las versiones sobre la realidad nacional del Gobierno Usurpador en la opinión pública. El trabajo del vocero de la república televisiva, es prestar su voz, sus letras y su pelo pintado al poder detrás del poder –del poder–: El imperio de Charly. Aquí un ejemplo de las estrategias de comunicación y propaganda del cerebro en el cuerpo del vocero Carlos Marín:

"Qué patéticos resultan quienes, alienados a una dudosa “izquierda”, vienen promoviendo la criminal idea de que la epidemia es una vacilada y de que no deben atenderse los llamados al aseo personal y tapadura de boca."

Los voceros son comunicados (de gobierno). Es la maquinaria hertziana de Charly.

Monerohernández

RECUENTO

AMLO: Nunca será en vano nuestra lucha

Cañonazo Ahumado

La pérdida de credibilidad del sistema político mexicano está a punto de mandar a terapia intensiva al cuerpo de la Usurpación. La probada participación de Carlos Salinas de Gortari en los videoescándalos evidenció al autor intelectual del atentado y al verdadero emperador de La República de la Televisión. Derecho de Réplica –según reporta SDP a las 00:00 horas del 11 de Mayo del 2009– denuncia la participación del binomio Carlos Salinas de Gortari/Diego Fernández de Ceballos en la planeación y ejecución del Desafuero.

¿Será entonces el binomio maldito los responsables del fraude electoral?

¿Entonces cuál es la verdadera pareja presidencial?

Es cuestión de horas para que Felipe Calderón sea el principal afectado por la cepa porcina del rudo y cursi de Charly y Diego. El neomaximato es Carlos Salinas de Gortari y sus múltiples bandas presidenciales: Ernesto Zedillo, Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa. Es hora de que caiga la máscara del emperador.

Salinas y Diego Fernández de Cevallos también participaron en el desafuero de AMLO: Libro de Ahumada

Por Redacción SDPnoticias.com/SDP
11 de Mayo, 2009 - 00:00 — Ciudad de México

Juan Collado le comentó a Carlos Ahumada que Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos también participaron en el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, revela Ahumada en su libro "Derecho de Réplica."

En la página 170 relata:

"Yo creo que lo del desafuero fue una situación desatinada. Me acuerdo que Juan Collado me la comentó en la celda del Reclusorio Norte, unos días antes de que se diera. Fue un asunto de soberbia por parte del gobierno federal, fue otra idea en la que nuevamente participaron Diego Fernández y Carlos Salinas porque, repito, para Carlos Salinas efectivamente el día 6 de julio de 2006 y la suceción presidencial eran muy importantes."

(nota)

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog