jueves, mayo 17, 2007

Diálogo interno:

"Por las noches, siento que me odio".




La megamarcha."Ni nos cansamos, ni nos rendimos"

"Los ambiciosos"

No hay peor epidemia que la ignorancia, y Tijuana está "gobernada" por una casta de ignorantes que ahora amenazan --su publicidad lo dice-- en convertir al "estado entero" en una pista de carreras (donde ellos) serán los que "corran" y "cobren" las apuestas. Su mentalidad política es tan corta que conciben las contiendas electorales como una lucha del "espectáculo"; personajes como "Francis" o comediantes infames hacen campaña por ellos; "pan y circo", excesos y mentiras. Como en las carreras de caballos, los ciudadanos son secundarios, o peor: un estorbo.

"Los ambiciosos" se debería de llamar este corrido. Y en esa historia hay gente de todos los partidos, príncipes sociales y religiosos --como el "obispo" de la ciudad--. Si la sociedad no se moviliza, el mayor race book de México tendrá su sede en todo el estado de Baja California. Jorge Hank Rhon es el peor presidente municipal que ha tenido Tijuana. Y del tamaño de sus "ambiciones" será su fracaso.

Michoacán. Boligán.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog