viernes, julio 20, 2012

¿Qué hacer contrael fraude?: Paco Ignacio Taibo II

Los MONEX y su consejero del IFE

"El consejero del IFE, Sergio García Ramírez, reconoció que tiene una vieja amistad con la familia a quien ahora se acusa de participar a través de sus empresas denominadas "EFRA" y "GAP", en la triangulación de dinero de dudosa procedencia para financiar la campaña de Enrique Peña Nieto."

Y los Monex ahora dicen que siempre sí

"El coordinador jurídico del equipo de Enrique Peña Nieto, Jesús Murillo Karam, admitió que sí existe un vínculo indirecto entre Monex y el PRI, pues el grupo financiero fue contratado por Alkino Servicios y Calidad, S.A. para proporcionar las tarjetas de prepago que cubrirían los sueldos de los operadores priistas.

En entrevista para W Radio, se le cuestionó a Murillo Karam:

–¿La totalidad de las tarjetas que Alkino Servicios les da es de Monex?

–Alrededor de 8 mil, sí –reconoció el dirigente priista.

–¿Son de Monex todas? –se le insistió.

–Sí, así es. Parece ser que sí, yo no estoy muy al tanto sobre los contadores, pero parece que las 8 mil sí (fueron distribuidas por Monex) –soltó."

En Proceso.

AMLO: Conferencia de prensa del día 20 de julio de 2012

Helioflores: Lavado de dinero

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog