lunes, noviembre 05, 2012

Documental: The Turning Point (60th Bilderberg conference in Chantilly)

"You have been selected to attend the 60th Bilderberg conference in Chantilly, Virginia from May 31 - June 3, 2012. This conference brings together leaders of business, economics, media, finance, politics and military in a forum which will allow for open and off the record discussions of current events and global issues."

La guerra de Calderón en palabras de un general priísta:

“Estamos desprotegidos, por eso es necesario, primordial que se defina bien el rango de tolerancia en el que vamos a movernos. Dentro del marco jurídico estamos en el umbral de la legalidad y de la ilegalidad, un paso para adelante estamos, a lo mejor, en una situación ilegal. Todos los comandantes de las fuerzas militares que están actuando pueden incurrir en un delito sin saberlo, ellos están trabajando, cumpliendo misiones que les han encomendado. No es fácil esto.”
Raúl Macías Sandoval general brigadier y diputado priísta en Milenio.

Remember, Remember the 5th of November


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog