lunes, marzo 23, 2009

Aspirinas contra la mentira

Dijo Ciro Gómez Leyva en Fórmula de la Tarde que Andrés Manuel López Obrador reunió ayer en el Zócalo a "cinco o siete mil personas". Mentir es evadir la realidad, mentir absolutamente es enterrarse sin oxígeno, ni anteojos en el fango de la inverosimilitud. Aquí las imágenes que desmienten a la vocería republicana televisiva:



Y por si queda duda sobre el dicho del vocero rabioso. Tenemos otra:



Si ya no representara nada el Movimiento López Obradorista, ¿porqué mienten tan abiertamente los caciques hertzianos y sus replicantes? Es el miedo pulsante de los promotores del miedo.

Resistencia Civil Creativa

Crónica de la visita de Luis Carlos Ugalde al CECUT (Centro Cultural Tijuana), por Silverio De la Mora:

"Recién llega ugalde lo entrevista una televisora local, y ya con la cámara puesta en la cara del señor que representa el fraude mas descarado que jamás se haya gestado en México, se acerca un ciudadano lopezobradorista y le dice gritando y con mucho coraje y sentimiento; “hiciste fraude hijo de la chingada” y reclamos en ese tono acerca del fraude electoral del 2006. Se le arremolinaron a él no menos de 8 enclenques “agentes de seguridad” y gritándoles les dijo “no me agarren yo me salgo solo…” inmediatamente, el resto de los obradoristas empezamos a gritar “Fraude”, se desplegaron dos mantas alusivas al fraude electoral y a Ugalde como responsable de aquello pasado que ni se olvida, ni se perdona. Las consignas continuaron por un buen rato haciendo incomodo “el guion” de lo que seria la presentación del libraco aquel. Pretendieron callarnos con el garlito que “ese era el centro cultural”, y alguien de nosotros increpo “y él cometió fraude”.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog