viernes, mayo 14, 2010

Contra(comunicado):

Pone cemento; quita cemento. Pone cemento: quita cemento. Y quién paga.

El zócalo en contra de la ley Arizona

Protesta contra ley SB 1070 (ley Arizona), domingo 16 de mayo de 2010. Bostich+Fussible en el Zócalo de la ciudad de México –de las 2pm en adelante–; también estarán Molotov, Maldita Vecindad, IMS, Los Bunkers y Jaguares.

Video: Pp Mogt.

En curva

"México necesita un cambio de gobierno. El panista Vicente Fox guió los destinos del país con los consejos del sacerdote Marcial Maciel, hoy reconocido como un pederasta y criminal, que les gestionó a él y a su esposa sendos divorcios de la Santa Sede, y Felipe Calderón se asesora de José María Aznar y Mariano Rajoy, los corruptos neofranquistas de la corte española."
Luis Javier Garrido en La Jornada.

Carta del guionista

Carta de Genaro Garcia Luna en respuesta a Miguel Ángel Granados Chapa y Reporte Índigo:

Contra(comunicado):

Millonario en imágenes de la manipulación ¿por qué de Genaro García Luna nunca dices ni pío?

Periodismo marca SEMPRA:

Maestro, que buen maestro es usted 'maestro'. Qué populares son los maestros como usted: "maestro de maestros". Sinceramente –qué maestro tan maestro es usted maestro–. Un aplauso para el maestro, maestros.

Monerohernández

Usos y costumbres

La Resistencia en la UABC

Huracán en la UABC. Presentación del documental 'La Resistencia':

¿Quién pompó?

Dice Anabel Hernández con Carmen Aristegui que la 'casita' de Genaro García Luna, Secretario de Seguridad Pública y máximo responsable –risas grabadas– de la lucha contra el crimen organizado costó: 20 millones de pesos. Cantidad imposible de acumular en el tiempo con su salario público. Entonces ¿quién pompó? O qué está pasando ahí. El máximo persecutor del crimen organizado está perfectamente organizado para no dar cuentas públicas sobre sus propiedades y su forma de acumular dinero para comprar y comprar casas y vida de lujo. Así funciona el Estado Coercitivo: ilegal.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog