sábado, diciembre 06, 2008

El tigre
No soy nada.
Nunca seré nada.
No puedo querer ser nada.
Aparte de esto, tengo en mí todos los sueños del mundo.

Fernando Pessoa

Teletón: una fiesta de castigos.

–¿Quién le paga al terapeuta?
– Tu donación.


Foto: El Universal

Para que la vida sea digna y libre exige la formación de la inteligencia y de la voluntad. Sin dignidad ni libertad, la persona no es dueña de sí misma, no es autónoma –es súbdita–. El Estado Mexicano ha depositado en Televisa la responsabilidad de brindarle terapias, tratamientos y prótesis a un grupo de mexicanos convertidos en rehenes de las necesidades del espectáculo. El teletón no ayuda a entender al "otro" –ayuda a sufrir por el otro–. Es catolicismo camuflado.

Interior día.
Un locutor narra el díalogo de un niño con Síndrome de Down y su Mamá.

Niño
¿Tu querias que yo tuviera Síndrome de Down?

Mamá
La verdad es que no lo piensa uno.

Niño
Cuando yo me muera ¿se me va a quitar el Síndrome de Down?

Mamá
Sí hijo, se te va a quitar.

Niño
Ya no voy a ser el mismo, ya no voy a ser yo.

Al ser el Teletón una fachada de Televisa para no pagar impuestos, la kilométrica transmisión se convierte en un simulacro de altruismo y filantropía. Un melodrama corrupto –un producto de la impunidad humanitaria–. El Estado neoliberal no le ha permitido a los mexicanos con otras capacidades decidir sobre sí mismos: Televisa es monopolio –también– de la beneficencia. La República Restaurada debe renunciar desde su fundación al sufrimiento y al castigo televisivo, y recuperar la dignidad de los mexicanos engañados por la dictadura del espectáculo. Por un México libre de Teletones.

Paz, justicia y libertad.
"La pena capital no se la deseo ni a los políticos corruptos, que son los peores ladrones”.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.
75% del universo

Comunicación pública

En Veracruz aparecieron dos mantas en un puente con denuncias dedicadas a Felipe Calderón Hinojosa:

"Por medio del presente le hacemos de su conocimiento que fuentes muy cercanas a Gerardo García Luna, a las cuales les compramos la información, que García Luna es el narcotraficante con más poder en el país, que él y su grupo de sicarios que están en la corporación de la PFP, que se hacen llamar grupo de reacción y goles, son sicarios al servicio del cartel de Sinaloa, los cuales se prestan a practicar secuestros y extorsiones, que ellos mismos son los responsables de los secuestros a empresarios del DF, así como en otras partes de la república mexicana".

Y continúa:

"Estamos seguros 99% que García Luna fue el autor de las explosiones en Morelia y no le importó matar gente inocente."

(Proceso)

Banksy

(los residentes)

Entrevista a The Residents

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog