miércoles, junio 27, 2007

¿Qué hacen los gobernadores perredistas jugando "al burro" en los salones de los fraudulentos?

Denise Maerker en un guión de "película de ficheras" se llamaría, "La entregada".

Bernardo Gómez, vicepresidente de Televisa lo supo, y lo dijo: ¡ganaste Andrés! ¿Y entonces, la "faramalla" para qué?

El desafuerito, es zoo-lógico.
Leszek Kolakowski.
Libertad, fortuna, mentira y traición. Ensayos sobre la vida cotidiana. Paidós.


DE LA MENTIRA

"¿Cómo vamos a encontrar un principio general, que contemple las ocasiones en que mentir es permisible? La respuesta, como ya he dicho antes, es que no existe aquel principio. Ninguna regla general puede abarcar todas las circunstancias morales imaginables, ni proporcionar una solución infalible. En cambio, sí podemos deducir ciertas reglas por el mero hecho de analizar la cuestión, unas reglas que pueden sernos útiles.http://www.sonorama.net/archivo/2006/08/ciro_crispado_01.jpg La primera regla es que deberíamos esforzarnos para no mentirnos a nosotros mismos. Esto significa, entre otras cosas, que, cuando mentimos, debemos ser conscientes de que mentimos. Engañarse es un tema distinto e importante en sí mismo y no puedo comentarlo aquí. Baste decir que siempre que mentimos por una causa, debemos saber lo que hacemos.

http://i.esmas.com/image/0/000/003/911/NT_joaquin.jpg

La segunda regla es que el modo en que nos justifiquemos nuestras mentiras y la idea que tengamos de la "buena causa" en cuyo nombre mentimos son siempre sospechosos si la "buena causa" en cuestión resulta coincidir con nuestros intereses.

http://www.tvazteca.com/corporativo/prensa/fotos_notas/alatorre.jpg

La tercera regla nos dice que debemos tener en cuenta que, incluso cuando la mentira está justificada en nombre de un bien moral mayor, sigue sin ser, en sí misma, moralmente buena. Y la cuarta y última regla nos señala que debemos percatarnos de que, si bien la mentira es a menudo lesiva para los demás, es más lesiva para nosotros mismos, porque tiene el efecto de corroer nuestro espíritu."


The image “http://www.paidos.com/portadas/200pixels/58015.jpg” cannot be displayed, because it contains errors.

Benedicto, el obscuro.

http://www.20minutos.es/data/img/2005/04/19/82465.jpg

Astillero, de J.H. López:
Xane Vázquez pone
a disposición el video, traducido al español, de la BBC sobre pederastia clerical, denominado Abusos sexuales y el Vaticano, que fue censurado en varios países: http://pospost.blogspot.com/2007/05/el-video-de-la-bbc-censurado-por-el.html

Abusos sexuales y el Vaticano:

Y en México, como lo ha documentado la periodista Sanjuana Martínez, "los niños de la sierra negra":


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog