sábado, agosto 23, 2008

El fin y los medios

http://www.graffiti.org/index/banksy_austria2003.jpg

La "idea" del chip (in)humano sigue rondando el ciberespacio, ahora en Yahoo news, --citando como fuente una nota de la agencia internacional de noticias Reuters--.

Satélites rastrean con chips a víctimas de secuestro en México

sábado 23 de agosto, 10:40 AM

"Adinerados mexicanos, aterrorizados por el aumento de secuestros, están gastando miles de dólares en implantar bajo su piel diminutos transmisores para que satélites puedan ayudar a encontrarlos en caso de ser llevados a escondites de delincuentes. El secuestro creció casi 40 por ciento entre el 2004 y el 2007 de acuerdo a cifras oficiales. Los niveles de raptos en México se encuentran entre los más altos junto con países en conflicto como Colombia o Irak."

"Más personas, entre ellas también de clase media, están buscando el pequeño chip diseñado por Xega, una firma mexicana de seguridad cuyas ventas han crecido este año un 13 por ciento. La empresa aseguró que tiene más de 2.000 clientes. Pero críticos dicen que el chip no sirve realmente para dar seguridad a quienes lo portan. La empresa inyecta con una jeringa el chip, que tiene el tamaño y forma de un grano de arroz y está dentro de una cápsula de vidrio. Un transmisor en el chip envía una señal de radio a un receptor más grande que tiene el cliente y que cuenta con un sistema global de localización, dijo Xega. Un satélite puede ubicar la ubicación de la persona en una situación de violencia."

Y aquí, la ruptura de todo límite ético-humano:

"A Cristina, de 28 años, quien no quiso dar su apellido, se le colocó el año pasado un chip junto con siete miembros de su familia como una "medida preventiva."

"No es que seamos gente de mucho dinero, pero pues simplemente, ya sabes, que hasta por un reloj (te secuestran) (...) Simplemente es por el miedo que se vive," dijo."

México en vilo

Link al artículo "ASPAN: Riesgo para México", de José Antonio Almazán González, publicado en La Jornada el Jueves 22 de marzo del 2007.

Link la nota "ASPAN y TLCAN, pretextos para el militarismo de Estados Unidos: Ceceña. Nuevo mapa estratégico del Pentágono, advierte la investigadora de la UNAM", publicada el miércoles 18 de abril de 2007.

En contexto, con Rubén Luengas: ASPAN ¿Integracion?


Objetivo final del ASPAN: la privatización de Pemex y la inclusión de México en el "perímetro" de seguridad de Estados Unidos.

Tv Ciudadana presenta una entrevista con el Embajador Gustavo Iruegas, Secretario de Relaciones Internacionales del "Gobierno Legítimo de México", sobre el ASPAN.


Entrevista con el Prof. Dr. Michel Chossudovsky, investigador y catedrático de la Universidad de Ottawa (Canadá).

ASPAN, estrategia de conquista territorial

El ranyer

Aquí tres videos de entrevistas donde Vicente Fox Quezada admite que "a largo plazo", la monárquia televisiva global pretende "unir" a México con Estados Unidos y Canadá bajo un mismo "sistema", una misma "moneda" y ¿una sola historia?. Son los tratados que a escondidas de los mexicanos -traicionando a la patria-, firmó Vicente Fox Quezada; el ASPAN o North American Union proponen la integración económica de "Norteamérica" (¿la enchilada completa?) bajo una moneda común, el "Amero", pero sin libertad de "tránsito". ¿Entonces de qué tipo de "integración" estamos hablando?

La historia alterna de este capítulo de traiciones está explicado en la tercera parte del documental Zeitgeist. -el video ha sido visto 6,742,983 veces-.


Videos de prueba para el expediente de Vicente Fox Quezada, "traidor a la patria".

1.- Vicente Fox, en Comedy Central. En el minuto 2:50 de la entrevista, dice: "A largo plazo, se busca la integración en un solo bloque de México, Estados Unidos y Canadá."



Video subido a Youtube el 8 de octubre de 2007.

Durante la entrevista se mantiene un diálogo racista que manifiesta la calidad moral del expresidente.--¿Usted cree que Evo Morales hable inglés?--, pregunta el comediante, y Vicente Fox responde despectivo: "¿Evo?, no, él habla dialecto, es indígena".

2.- Vicente Fox, en entrevista con Larry King, --CNN, Estados Unidos--.

Larry King lee una pregunta "del público":

¿Que piensa usted de la posibilidad de que exista una unión "latinoamericana" con una sola moneda? Vicente Fox contesta vaguedades, pierde el hilo, y el periodista lo interrumpe y lo regresa al guión: ¿Sería una moneda como el Euro?. Y Fox contesta: --Eso será a largo plazo--. Pero será.

Vicente Fox en Larry King, CNN.


Video subido a Youtube el 7 de Octubre de 2007.

3.- Vicente Fox escucha durante 52 segundos la pregunta introductoria, chasqueando la lengua. Su lenguaje corporal lo delata. Su respuesta es retórica, se (auto) interrumpe y dice de botepronto: "yo digo lo que pienso". Es la defensa perdida de su psique, Vicente es un mentiroso empedernido (des)cordinado: "mi abuelo llegó de Cincinati a México en caballo", "Estoy proponiendo la integración, a largo plazo, de los miembros del TLC: Canadá, México y Estados Unidos; podría suceder a 20 o 30 años."¿Podría?, ¿Qué motivó a Vicente Fox a firmar los tratados que diluyen México?

A los cinco minutos de la locura, está la pregunta que lo delata:

El error trágico

"Los errores no son meramente accidentales. Son el resultado de deseos y conflictos reprimidos. Son ondulaciones en la superficie de la vida producidas por fuentes insospechadas. Y éstas pueden ser muy profundas, tan profundas como el alma misma. El error puede significar un destino que se abre."
Joseph Campbell. El héroe de las mil máscaras. Psicoanálisis del mito.

La Conciencia foxista:

No más

http://revista.escaner.cl/files/NAZINGER-60-K.jpg
"Lo distendido vuelve a equilibrio; de equilibrio en tensión se hace bellísimo coajuste, que todas las cosas se engendran de discordia." Heráclito

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog