jueves, abril 19, 2012

60 mil muertes lo confirman

"Proyecta México la imagen de un país en guerra."
Enrique Peña Nieto en La Jornada.

Dando el ejemplo

Expeto en inversiones

La violó, y no pasará nada

"Con una votación de siete contra dos, el Consejo General del Instituto Federal Electoral (IFE) confirmó que el presidente Felipe Calderón fue responsable –por segunda vez en dos años– de violentar la Constitución al distribuir una carta donde describe logros de gobierno, dirigida a los contribuyentes del Servicio de Administración Tributaria. Sin embargo, a diferencia de cualquier otro funcionario o actor político, no es posible imponer sanción alguna al mandatario.

“Hay una violación al artículo 134 constitucional por el uso de recursos públicos en el envío de la carta con el nombre del presidente de la República –subrayó el consejero Marco Antonio Baños–, pero al mismo tiempo hay una exposición de logros y la difusión de programas sociales. Hay, sin duda, un atentado al principio de equidad en la contienda.”"

En La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog