sábado, julio 21, 2007

Henri Cartier Bresson. Gandhi.



+Mentiras.

Ha generado odio en México y no le gusta respetar la libertad de expresión, señala

El chavismo, riesgoso para AL: Espino

DPA

Caracas, 20 de julio. El presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, afirmó hoy que el "chavismo" es "riesgoso" para Latinoamérica porque "no respeta a las comunidades de otros países" y realiza una "injerencia indebida" en las demás naciones.

"De esa corriente latinoamericana, que ahora llamamos 'chavismo', hay también en México, y nos parece muy riesgoso para Latinoamérica que una expresión que no respeta a su comunidad y no respeta a las comunidades de otros países, quiera tener esa injerencia indebida", señaló el dirigente político.

"Mi país ha padecido incertidumbre, odio y resentimiento alentado por esta corriente que hoy se está intentando poner de moda en Latinoamérica", agregó.

>>>>>>>>>>>

¿No fueron los panistas quienes utilizaron la figura de Hugo Chávez como propaganda negativa en la campaña que instauró el odio y el racismo en México?


¿Será que está nervioso porque anda rondando sobre su cabeza una ilegal sombra china que irradia un ácido olor a seudoefedrina?

Yo tampoco

En Jalapa, durante una conferencia de prensa, López Obrador recordó una entrevista que Felipe Calderón Hinojosa concedió un mes después de la elección presidencial de 2006:

"Dijo el pelele, 'mira, cómo dicen en mi pueblo, si gané, aiga sido como aiga sido', gané". Entonces López Obrador le preguntó a los reporteros veracruzanos:

"¿Ustedes le creen al pelele?"

La respuesta fue unánime: "¡Nooo!

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog