viernes, septiembre 18, 2009

Helio Flores: Subastapalapa

El Imperio contraataca

El Imperio de Gortari rafagea un contraataque mediático en las columnas de los voceros de La República de la Televisión:

"¿Pero por qué el insulto? ¿De qué sirve? ¿A quién sirve? A la vanidad de esos legisladores y a su afán de protagonismo, nada más. Su uso, está comprobado, es contraproducente para su causa; las encuestas son claras y los antecedentes también, baste con recordar el caso de “cállate, chachalaca”.
Denise Maerker

"Sin pudor, los increpadores atribuyeron al gobierno federal todos los males de la República; la inseguridad, por ejemplo (haciéndose guajes con el hecho de que casi todos los delitos que más agravian a la sociedad: asesinato, secuestro, asalto, deben combatirlos policías de los estados y municipios, en poder también de sus maravillosos partidos)."
Carlos Marín

"Una de las preocupaciones de los encargados de la seguridad nacional en las altas esferas militares es la descomposición social del país en el marco de los aniversarios de Independencia y Revolución. Este tema ya lo traían los cuadros de inteligencia de la Secretaría de la Defensa Nacional a partir de la violenta contraofensiva del crimen organizado que, de acuerdo con un análisis interno, pone en riesgo la viabilidad de México como nación.

Esos mismos altos mandos no descartaban hace poco el recurso del Estado de sitio con suspensión de garantías en algunas zonas del país, como lo prevé la Constitución, lo que el mismo presidente Felipe Calderón, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, descartó en una entrevista, lo que no quiere decir que en su momento, ante la previsión militar, no lo hubiera considerado, al menos, a nivel de posibilidad.
[...]
De cualquier modo, el país está atravesando uno de sus momentos de más alto riesgo que da pie al discurso del estallido social y en algunos iluminados, a su convocatoria salvadora de la patria, como ya pasó este 15 de septiembre."
Joaquín López Dóriga

El hombre de sus sueños

Gerardo Fernández Noroña es el principal cliente de la guerra sucia y de desprestigio de los voceros de La República de la Televisión, tiene el perfil idóneo para destruirlo: es un aguerrido luchador social que no calla, que no ceja y se manifiesta en público y privado; por eso es su constante intento de demolición. Por eso, califican sus virtudes como vicios, y a pesar de los dardos envenenados y las cubetadas de estiercol frío, no han podido desintegrarlo. Gerardo aparece en la sopa, en las frustraciones y en los sueños de los voceros.

Es el obscuro objeto de sus deseos.

Aquí, el valiente discurso del diputado Gerardo Fernández Noroña en la comparecencia del Secretario de Gobernación espurio, Fernando "picapiedra" Gómez Mont.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog