jueves, octubre 25, 2012

Prisiones del Pentágono al descubierto: WikiLeaks revela horrorosos manuales de detenciones

"WikiLeaks comenzó a publicar más de 100 archivos clasificados o de acceso restringido del Departamento de Defensa estadounidense, que revelan las normas y procedimientos de las detenciones bajo custodia militar de EE.UU." 

No paran los memes de 'Attolini con el dedo'



Tomada de Facebook de Comité de Resistencia Civil Ambar Barreda.

Y la infaltable:

 

Ya señaló a los "cerdos", ahora que los nombre:

"Humberto Moreira Valdés, exgobernador de Coahuila y ex presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional, habló en entrevista con el diario coahuilense Vanguardia sobre la muerte de su hijo José Eduardo Moreira Rodríguez, ocurrida el pasado 3 de octubre y de la que responsabilizó  a los “cerdos” que se han hecho millonarios por sus vínculos con el narcotráfico y dijo no tener miedo de ellos.

Expresó que por esa muerte también tienen que pagar “estos cerdos que se codean con la sociedad, que se han hecho millonarios a partir de su trato con narcotraficantes. Son igual o más responsables por andar entre la sociedad dándose golpes de pecho y son los que financian a los cárteles. Yo los quiero ver a ellos en prisión. A esos cerdos que se la dan de santones aquí en el pueblo, en el estado. A esos no les tengo miedo”."

En Aristeguinoticias.

Y un ciclón de miles de muertes los perseguirá

"Margarita Zavala, esposa del presidente Felipe Calderón, admitió que la familia valora salir del país una vez que concluya el sexenio, el próximo 30 de noviembre.

Afirmó que aun cuando le gustaría regresar a la escena política, el último día de mandato de su esposo, el presidente Calderón, decidirá su futuro."

En Proceso.

ADNpolítico: Antonio Attolini promete criticar a Televisa desde adentro (risas grabadas)


La vergüenza ideológica y la izquierda del 'Hell'


@browncheco

Attolini Campos Lemus dice: –estoy utilizando a TELEVISA para democratizar a TELEVISA–. Risas grabadas.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog