jueves, enero 07, 2016

Acciones anarquistas del Diciembre Negro en Tijuana

"Desde el llamado por un Diciembre Negro, se han hecho diferentes acciones, en muestra de solidaridad con nuestrxs compañeros secuestrados en las carceles, de Chile, Grecia, México, Brasil y mundo, se hizo grafiti ilegal desde los barrios y zonas ¨urbanizadas¨ por la clase burguesa.

Así mismo en el barrio El Florido, se llevaron ataques incendiarios contra los símbolos del poder, el primero hecho con éxito fue al local de nieves del capital mcdonalds, el segundo como fallido, fue a la propiedad del perro del estado kiko vega, ubicada en la vía rápida y central camionera, la tercera fue hecha hoy durante la madruga en la que se coloco un artefacto incendiaria en cajero automático de banorte detonado con éxito.

Con esta acción se responde al llamado de solidaridad por nuestros compañerxs secuestrados, de igual manera es la forma de respuestas que se da a la incitación hecha por los compxs de esta región de Célula insurrecta del caos."

Comunicado completo aquí.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog