lunes, septiembre 29, 2014

Vídeo Blog del MALDAD: Televisa


Bomba periodística en Contralínea: "Caballeros Templarios, entrenados por Estados Unidos, Egipto e Israel"

"Integrantes de los Caballeros Templarios, el cártel que surgió en el seno de La Familia Michoacana en mayo de 2006, fueron capacitados por los gobiernos de Estados Unidos, Israel y Egipto en el arte de la guerra y de la inteligencia que utilizan como estrategia para el trasiego de drogas, lavado de dinero, infiltración de las estructuras militares y gubernamentales y realizar operativos de asalto. Se trata de un cuerpo de elite que incluso cuenta con un tipo de armas a las que no tienen acceso los militares mexicanos. Un expediente abierto en la PGR –al que Contralínea tuvo acceso– da cuenta de la historia y estructura de La Familia Michoacana y los Caballeros Templarios."
Leer en Contralínea.

En el neoliberalismo: la guerra es paz y la paz es guerra

"El Departamento de Estado emitió un documento, en el que señala que México forma parte de los 62 países que participan en la coalición internacional contra el Estado Islámico, dentro del grupo de países llamados “de soporte”, entre los que están: Marruecos, Portugal, Ucrania, y otros."

¿Qué está pasando en el Politécnico?

Los estudiantes del IPN en contra del proyecto neoliberal de EPN:

Y aquí, los alumnos desmintiendo a Yoloxóchitl Bustamante, la directora del IPN de EPN:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog