lunes, noviembre 03, 2014

Estudiantes de Harvard, MIT, BU, Berklee y Tufts exigen la aparición de los normalistas


Marcha. AyotzinapaTijuana. 2 de Noviembre de 2014. Fotodocumento 02





















Peña, incapaz de poner orden en México: Eugenio Derbez

"El actor Eugenio Derbez lamentó “tener un país en el que te das cuenta que ni siquiera tu presidente es capaz de poner orden”.

Derbez aseveró que el caso Ayotzinapa refleja el nivel de corrupción que sufre México: “Ya sabemos quién es, ya se sabe quiénes son, el gobierno está involucrado en esto y no hace nada para detenerlo”.

El actor ofreció una entrevista al periodista Jorge Ramos en Univisión que fue difundida en las redes sociales desde el pasado 31 de octubre."
En Proceso.

En entrevista con Jorge Ramos de Univisión:

Marcha. AyotzinapaTijuana. 2 de Noviembre de 2014. Fotodocumento 01

































Video: En Washington, abuchean a funcionarios mexicanos en la CIDH, por casos Iguala y Tlatlaya

En Aristegui noticias: "Durante la audiencia que tuvieron el pasado 31 de octubre, ante la CIDH, la delegación del gobierno mexicano, en Washington, fue abucheada por un grupo de manifestantes, que reclamaron los casos de Iguala y Tlatlaya (Video: Jessica Belmont)."

ZETA: En apoyo a normalistas marchan por calles de Tijuana

"En un cambio de ruta, la marcha sube por la Avenida Revolución. La gente en las aceras toma fotos y se unen al contingente.

"¡Gobierno corrupto, el pueblo está de luto!" y el "Va a caer, va a caer, el gobierno va a caer", gritan como consignas.

Agentes de la Policía Municipal custodian el frente y el final de la multitud que camina por los tres carriles del bulevar Sánchez Taboada y estan cerca de entrar a Paseo de Los Héroes.

Policías sin placas y sin insignias, con arma a la cintura, únicamente vestidos de azul, toman fotos y caminan a las orillas."

Nota completa en ZETA.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog