miércoles, octubre 14, 2009

Del Twitter de AMLO

El gobernador del estado de Oaxaca, donde hay más pobreza, tiene un hospital de su propiedad en el DF valuado en 1500 millones de pesos.
(link)

Los conceptos del guionista

Oh, habilidoso guionista, tu trampa, tu ilusión comunicativa se fundamenta en el conocimiento profundo del concepto "los actores sociales".

La memoria ideológica

En contra de qué está la mente neoliberal de Los Voceros de La República de la Televisión:

–Del pueblo de México.
–De la izquierda nacional.
–De la Historia –en general–.
–De los sindicatos y los contratos colectivos de trabajo.
–De la intervención del Estado en la Economía.
–De la Constitución.
–Del arte libre.
–De la Educación Pública.
–De la Democracia Popular.
–De los medios masivos críticos.
–De la Independencia, de la libertad y de la justicia.

Retirada

O algún dato trascendental tiene en sus manos el guionista o simplemente es pánico sin medida: a unas cuantas horas del "golpe" eléctrico el guionista ordenó la retirada de sus peones energéticos del escenario mediático. Ayer, Javier Lozano, Secretario (sic) del Trabajo decidió no asisitir a su comparecencia en el Congreso y Felipe Calderón no irá mañana a la comida de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión. Le tienen pavor a los cuestionamientos que no sean de los sedosos voceros.

Resistencia

"¿Qué chingados quiere el gobierno? ¿Que ahora nos ganemos la vida de secuestradores, de asesinos o vendiéndonos en uno de éstos?, expresa y señala la puerta del hotel. Dice (César) Nava (líder del PAN) que esto es un logro histórico. ¡A la chingada! A lo que nos están orillando es a resistir."
Rocío jubilada del SME en La Jornada.

Contra la camarización del mundo:

http://barricadaweb.entodaspartes.net/files/2008/10/anti-carceles.jpg

Los campos

Las salas de los televidentes son los campos de concentración virtuales de La República de la Televisión. En esa órbita de nieblas concéntricas, las nalgas de Alejandra Guzmán son más importantes que las cuarenta mil familias de los electricistas del SME. En esa órbita de niebla la ficción es la realidad y el espectáculo el mundo. Ahí está el orígen de la decadencia que nos sofoca.

Adiós Calderonetti, adiós

El triunfo de La República de la Televisión es el triunfo del autoritarismo. La "toma" del sabadazo es el músculo policiaco (la imagen) que La República de la Televisión está mandando al lado profundo de la mente: "si siguen protestando, seremos implacables con ustedes pinches violentos". La toma militar de Luz y Fuerza del Centro es la mercadotecnia para legitimar la violencia del Estado. Es el mismo guión mediático que utilizaron contra la APPO y en Atenco: lanzarles el adjetivo de "violentos" y "subversivos" a los adversarios para que "las encuestas" festejen las violaciones y la tortura del Estado.

Aquí el comunicado de prensa del SME que anticipa las verdaderas intenciones de Calderonetti:

“Queremos denunciar de manera totalmente enérgica, que la POLICÍA FEDERAL PREVENTIVA Y EL EJÉRCITO ha estado asistiendo a los domicilios particulares de nuestros compañeros trabajadores operativos de los siguientes escalafones: Líneas Aéreas, Distribución Foráneo, Cables Subterráneos, y Subestaciones, de los conjuntos habitacionales de electricistas de La Piedad, La Aurora, las Garzas, Sección VI de San Juan de Aragón, Lomas de Atizaban y Altavilla, PARA DETENERLOS Y OBLIGARLOS A TRABAJAR, para enfrentar el inmenso colapso eléctrico que los ingenieros de confianza de Comisión Federal de Electricidad han sido totalmente incapaces de resolver”

Oh, guionista, la manipulación de la verdad es un catéter de mercurio al corazón del televidente para manipularlo, para engañarlo. La magia mercurial vuelve niño eterno al televidente, ausentándolo del mundo real, eliminando su juicio crítico, lo convierte en espectador perpetuo de la telenovela nocturna y el guión de baja intensidad. Es hora de cancelar ese catéter. Por ahí se filtran a la masa las ideas del exterminio y del autoritarismo: –"Contra radicales, la fuerza del estado"– dice Fernando Gómez Mont, Secretario (sic) de Gobernación en la primera plana de El Universal. Esa es la estretegia de fondo: el aplastamiento.

La manipulación de la verdad anula el pensamiento crítico y favorece el pensamiento único (de derecha, neoliberal, conservador y genético). La programación republicana es la imposición inconsciente del pensamiento de conquista: mexicanos vulgares, mexicanos sin alma, mexicanos fracasados, mexicanos ignorantes, mexicanos de patas apestosas, mexicanas con bigote, mexicanas gordas, mexicanas con cirugías ultra plásticas, mexicanas hermafroditas espectaculares. Si no exigimos entre todos el fin del engaño Televisivo, no habrá festejos de Revolución o Independencia. La "programación" televisiva es la conquista encubierta, la propaganda monárquica global, el colonialismo y la perversidad profunda del control total de la mente de los hombres por unos cuantos hombres.

Es hora de decirle adios a Calderonetti. Es hora de apagar "la programación". Ya lo están anunciando por televisión: si protestan, mexicanitos, estan cerca de la cancelación total de la libertad. Son las "noticias" del imperio: Honduras fue un navajazo, acá saldremos a la calle con metralletas, cateos y botas. Para ser mexicanos independientes tenemos que cancelar la magia negra hertziana con información y verdad. Es ahora.

Que los porcinos no te vuelvan a cubrir la boca.

El raiting

El virus televisivo (el raiting dormido) está plegado en los nervios del individuo desde que nace. Y al nacer empieza su destrucción. El sistema lo educa en las aulas, en la familia y en la televisión para que sea un olvidado, un desintegrado o un desperdicio, una refacción de cambio que puede ser eliminado en cualquier momento: el mexicano neoliberal está educado para ser única y exclusivamente punto de raiting. Todas las "vacunas" son para eso. Cuando la frecuencia hertziana somete la libertad del televidente lo hace presa de sus anuncios, modismos e información. El individuo se mimetiza con el pensamiento de la patria televisiva y en masa homogénea es su valor de cambio: los puntos de raiting.

El canto íntimo de los voceros:

–¿Y ustedes qué pinches APPOS subversivos armados con asesoría de extranjeros?–.

Contra-comunicado:

A Los voceros de La República de la Televisión: el Golem.


Jorge Luis Borges, Comandante en Jefe de La Resistencia.

Los números de Santoyo

– Santoyo, ¿cuánta gente calculas reúne AMLO en sus mítines?.
– No junta ni mil personas Pepe.

La programación

Con ustedes, los voceros de La República de la Televisión:

"Los apoyadores del SME deberán meditarlo, pues no se trata de un movimiento popular, sino de un movimiento partidista-sindical que no está acompañado de lo que ellos mismos han dado en llamar el pueblo bueno."
Joaquín López Dóriga en Milenio Diario.

"Los dos operadores políticos federales, en declaraciones públicas, coinciden en que no está planteada la cárcel para Esparza… en este momento… por ahora."
Carlos Loret de Mola en El Universal.

"¿No ha el propio Rayito pronunciado las palabras encantadas “soberanía nacional” y “patrimonio de todos los mexicanos” a propósito de la sosegada aniquilación de Luz y Fuerza del Centro?"
Román Revueltas en Milenio Diario.

Contra comunicado:

Para los voceros de La República de la Televisión, las encuestas cuchareadas son la constitución.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog