martes, mayo 12, 2009

El más grande mentiroso del mundo

"Felipe Calderón es el gran mentiroso de la humanidad, pues ocultó información a la comunidad internacional sobre el brote de influenza humana tipo A."
Porfirio Muñoz Ledo,
ex embajador de México ante la Unión Europea.

El imperio de Gortari

Charly ha emitido una consigna a los voceros del imperio de Gortari: desalentar la votación para las elecciones federales del 5 de Julio. Es de vida o muerte. El emperador sabe que desactivando la participación popular en los comicios y con una "pequeña ayuda" del duopolio televisivo, Elba Esther Gordillo y su estructura de ilusionistas electorales es suficiente para repetir el fraude del 2006. El emperador pretende obtener tres años de vida e impunidad en la parte obscura de la luna. Por eso los voceros van a insistir en desacreditar las elecciones con la lluvia de hipocresía que los caracteriza y define: son los merolicos de Charly.

La voz del tirano en su piel

¿Dormirá en paz Ciro Golem Leyva?

Pacífico de México



Ahora más que nunca es necesario cambiar el régimen económico de corte neoliberal que mantiene en la pobreza a la mayoría de los mexicanos y que sólo está al servicio de una minoría rapaz que no quiere perder privilegios.
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

El hombre rebelde

"Me rebelo, luego somos"
Albert Camus

La cepa porcina de la comunicación y el miedo

Es tan indignante el papel de Joaquín López Dóriga en la pandemia del miedo que azota a los mexicanos, que, –por coexistentes–, cuando caiga Felipe Calderón Hinojosa caerá el más nocivo –el maestro– de los voceros de La República de la Televisión. El torturador mental se irá al basurero histórico de la mano del más pequeño de los mexicanos (¿Salinas o Calderón?). No habrá una renovación de la vida pública de México con ese ventrílocuo monopolizando las espacios más penetrantes de la comunicación en México. Joaquín López Dóriga debe ser el referente negativo para el periodismo del siglo XXI. El extranjero –sin moral ni ética– es todo lo que un periodista no debe ser: una voz al servicio del poder.

El genocidio anunciado

–¿El siguiente paso es que todos los mexicanos tengamos un chip?–.

Pregunta de Joaquín Golem Dóriga al doctor Giménez Sánchez, responsable del mapa genómico de los mexicanos.

Desde hace años se publica en la prensa crítica y de izquierda de Europa y Estados Unidos, que el plan de la oligarquía mundial (Illuminati+Nuevo Orden Mundial+Bilderberg Group) es controlar los índices de población del planeta, reducirla por millones con ataques terroristas virales, pandemias del pollo y del cerdo, vacunas trucadas y alimentos silenciosamente cancerígenos. Y eso no es todo, ni lo más grave, el último paso del plan se puede explicar desde la ciencia ficción: la inserción de microchips en los seres humanos para controlar sus emociones, reacciones y síntomas vitales. Una dictadura de frecuencias.

El documental Zeitgeist (el más visto en la historia de la internet) en su tercera parte, expone el maléfico plan del "inhumano" imperio global del miedo:

A chingaa! chingao!

“Ernesto Zedillo protegió al cártel de Juárez, Vicente Fox al grupo del Chapo Guzmán y hoy todo el país se encuentra de algún modo en la ilegalidad y la informalidad, con un Estado que podría considerarse un cártel más, cada vez más ausente en el control del país en cuanto a seguridad, crecimiento, generación de empleos y bienestar social [...] Felipe Calderón como jefe del Ejecutivo es hijo de lo peor del sistema, de Elba Esther Gordillo y el SNTE, de grandes empresarios y de algunos gobernadores que estuvieron, están, estarán contra la verdadera transición, contra la democratización”.

Roberto Madrazo Pintado, excadáver presidencial priísta e hijo político de Charly.

Al Imperio de Charly:

"La compra del voto, el reparto de despensas materiales de construcción y hasta dinero en efectivo en tiempos de campaña electoral constituyen un acto de corrupción y un cáncer que es peor que la epidemia de la influenza."
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México.

11 de mayo de 2009: el día que relinchó el caballo

Impecable hachazo al cuello del imperio de Gortari:

Lo que pasó por mi mente
Fidel Castro Ruz

Hoy se anunció la presencia del virus de influenza A (H1N1) en Cuba. El portador es un joven ciudadano mexicano que estudia medicina en nuestro país. Lo único que puede afirmarse ahora es que no lo introdujo la CIA. Vino de México. ¿De qué se quejaba el Presidente mexicano, con relación a las medidas que Cuba adoptó, de acuerdo a las normas establecidas y sin la menor intención de afectar al hermano pueblo de México? Estábamos lejos de imaginar que allí y en Estados Unidos se desataría la epidemia.

Las autoridades mexicanas no le informaron al mundo la presencia de la misma esperando la visita de Obama, ahora nos amenazan con suspender la del presidente Calderón que ya había sido suspendida con anterioridad por otras causas comprensibles y ajenas a la epidemia. En este momento nosotros y decenas de otros países pagamos los platos rotos y encima nos acusan de medidas lesivas a México.

Iba a ir a Cuba efectivamente en estos días o semanas pero como Cuba ha impedido los vuelos a México ?declaró el Presidente de México?, a lo mejor no voy a poder, puede ser una de las consecuencias no previstas que no tienen el fundamento técnico suficiente, añadió Calderón, según informó una importante agencia de noticias europea. Al día siguiente otra agencia de ese continente publicó lo mismo. Ni siquiera en eso fueron claras las autoridades de ese país. Ahora quedamos como injustos, sin fundamentos técnicos y país hostil al pueblo de México.

Los estudiantes mexicanos no tienen la más mínima culpa, son excelentes personas, así como los profesores y trabajadores cubanos de la escuela, cumpliendo con rigor las medidas de control pertinente que las circunstancias han impuesto. Lo más justo es que el pueblo mexicano sea informado que en la Declaración Final de la Reunión de Cancilleres del Movimiento de Países No Alineados en tres de sus párrafos finales se afirma:

“Los Ministros del Movimiento de Países No Alineados… expresan su profunda preocupación y solidaridad con el Gobierno y pueblo de México habida cuenta de la grave situación creada por el brote de influenza porcina en ese país.

“Los Ministros solicitan a la Organización Mundial de la Salud y a las organizaciones financieras internacionales brindar total apoyo logístico y financiero al gobierno y al pueblo de México en sus esfuerzos por combatir de inmediato y de forma eficaz esta epidemia.

En este sentido, los Ministros exhortaron a la Organización Mundial de la Salud en coordinación con las autoridades de México a garantizar un seguimiento sistemático y apropiado con miras a contener la ulterior propagación de esta epidemia.

Simplemente expreso las ideas de lo que pasó por mi mente a medida que iban llegando las noticias.

Mayo 11 de 2009

9 y 38 p.m.

El sonido del huracán:

"La fortuna del guerrero consiste en hacer lo que debe hacer"

Todos somos reales

File:Steinadler Aquila chrysaetos closeup1 Richard Bartz.jpg

El águila real es el símbolo nacional de México:

"Las águilas poseen un pico grande, poderoso y puntiagudo para desprender la carne de su presa. Cuentan también con tarsos y garras poderosos. Llama también la atención la fuerza de las águilas, que les posibilita alzar en vuelo a presas bastante más pesadas que ellas. Además poseen una vista extremadamente aguda que les permite visualizar potenciales presas a distancia, por ejemplo el águila real posee dos puntos focales en sus ojos, uno para mirar de frente y otro para localizar la mirada hacia los costados escudriñando a la distancia."

El águila real emitió un código desde uno de sus sueños –es hora de emprender el más alto de los vuelos–. Es el tiempo de la libertad.

http://www.firstpeople.us/pictures/eagles/1024x768/Golden_Eagle-Soaring_High-1024x768-bandwidth-thief.jpg

El precio que sea: será nuestra

"La libertad cuesta muy cara, y es necesario, o resignarse a vivir sin ella, o decidirse a comprarla por su precio."
José Martí

Flechas al universo

La revolución

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog