martes, septiembre 13, 2011

GEA-RISA

–Risas grabadas–.

"No me detengo en la mentira lopezobradorista de que GEA/ISA apoyó a Felipe Calderón en los comicios de 2006. La revisión más elemental enseña que sus números, de abril a junio, marcaron igual que los de las otras mediciones: empate técnico."
Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

El fraude demoscópico:

Las calderonadas del día

1.- "Hay un tema que yo sé que a la gente le irrita, a la gente le molesta y quiero explicarlo. Es importante comprender esto porque, efectivamente, tenemos que hacer ajustes graduales, como lo hemos venido haciendo, pero que no dañen el bolsillo de la gente. Y, sobre todo, que sigan dando ese respaldo enorme a los consumidores."
En Xochitepec, Mor.

2.- "La inflación en los años 80 fue de 95 por ciento y mucha gente joven, digamos de Lady Gaga para acá, ya no se acuerda."
En Xochitepec, Mor.

3.- "Cuántas veces no se dice ‘es que éste es el pleito de Calderón, ésta es la guerra de Calderón’. No señores, no es mía, es una lucha de todos los mexicanos por la seguridad."
En Xochitepec, Mor.

4.- Si no les gustan los partidos políticos, hagan ustedes un partido y pasen la prueba del ácido. Quizá los mejores líderes pueden estar aquí y les va mejor en términos económicos, sociales, de prestigio; no se mete nadie con ustedes en la prensa.
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.

5.- Preguntémonos si en México en empresas de las más fuertes se habla de competencia, pero se trabaja mucho para que no la haya. Si hay un mercado cerrado, hacen todo lo posible para que no se abra; interponen recursos judiciales. [...] hay que hacer un ejercicio de sinceramiento, de hasta dónde la verdad sí queremos competencia." 
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.
 
6.- Se vale decir sí, se vale decir no; lo que creo que no se vale es que estando en un ambiente tan selecto, con los 300 líderes más importantes del país, se nos convoca a decir que queremos un México moderno y decir sí, y a la hora de las decisiones franca y sencillamente no.
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.


7.- "...porque la verdad es del cocol aguantar todo lo que se dice de los políticos en este país.”
En la comida anual de la revista Líderes Mexicanos.




Monerohernández

Un gran equipo

Ya pasaron. Tienen tomado al Estado:

"Habrá quien piense que hay que parar, lo cual es respetable. Habrá quien piense que hay que cambiar, es respetable. Habrá quien piense que hay que seguir y es respetable también. Yo creo que hay que seguir. Pero independientemente de esto, que esa es una decisión de los ciudadanos, mi compromiso es que los criminales no pasarán y seguiremos en la lucha por la seguridad hasta el último día de mi mandato. La ofensiva de los criminales no pasará, mientras yo sea presidente de la República."
Felipe Calderón, gerente administrativo del protectarado estadounidense, antes llamado México.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog