miércoles, marzo 21, 2012

Loret de Mola lo sabía

En entrevista con Carmen Aristegui, Juan Manuel Magaña, jefe de información del noticiero de Carlos Loret de Mola en el tiempo del "montaje" Cassez, narra a detalle la escenificación del supuesto rescate en 'vivo' en el rancho "Las Chinitas", y lo dice, Carlos Loret de Mola tenía conocimiento del 'culebrón' jurídico-mediático:

01


02


03


04


05

Abucheada Sur

"...la candidata albiazul fue recibida, por lo menos por 200 personas que coreaban al unísono repudio por la candidata [Josefina Vázquez Mota], por apoyar a Margaret Thatcher, ex primer ministra que se pronunció a favor de la recuperación de las Islas Malvinas en 1982 por parte de las fuerzas armadas de Gran Bretaña y en contra de los intereses del país del Cono Sur."
En SDPnoticias.

La media derechosa en tu contra: Felipe

"Cita El País:

“La lección de la experiencia mexicana, un eje central de la presidencia de Felipe Calderón, no solo no es edificante, sino que parece contraproducente a la hora de atajar a los carteles de la droga y reforzar al Estado y sus garantías. Su balance es dramático con casi 50.000 asesinatos desde 2006, en una espiral que parece no tener límites. Calderón empezó enviando 6.500 soldados a Michoacán, y ahora son 45.000 los desplegados en ocho Estados.

“Que la lucha contra los narcotraficantes y otro tipo de crimen organizado sea un problema de seguridad nacional, para esos países y para todos, no significa que se deba militarizar su solución, tendencia a la que ha empujado la propia política de Estados Unidos”."

En Proceso.
El justiciero

La suprema florence de la suprema corta

Hoy, 21 de Marzo de 2012, La Suprema Cort(a) de Justicia podría liberar a Florence Cassez, no por ser 'inocente' del secuestro que se le imputa, y sí, por la 'contaminación' de las pruebas con las que se le ha enjuiciado: un montaje televisivo que realizó para La República de la Televisión, Genaro García Luna, y que fue transmitido en el espacio matutino del 'vocero' Carlos Loret de Mola. ¿Y qué efectos tendrá la resolución de la Suprema Cort(a) sobre el caso Cassez en los otros acusados televisiva(mente) de secuestro? ¿Y qué pasará con los voceros de La República de la Televisión que se prestaron al montaje, y debido a ello, ahora se libera a una 'secuestradora'?

Nada justo podemos esperar de la Suprema Cort(a) de Justicia.

Spot PRD-AMLO: La historia de México*


*Por cierto, gracias a los Chuchos, –perredistas también–, el PAN pudo defraudar doce años en su acción a millones de mexicanos esperanzados.

El vocero adulador

"Lo de Enrique Peña Nieto (que tocaré mañana) es otro nivel. En calidad de producción y realización; en foco, mensaje y personaje. Si ese es el arsenal propagandístico de sus adversarios, los va a hacer pedazos."
Ciro Gómez Leyva, vocero de La República de la Televisión.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog