jueves, septiembre 17, 2009

Contra-comunicado:

A los voceros de La República de la Televisión:

"Saben lo que están haciendo, y sin embargo, lo están haciendo."

Contra la coersión, contra-información.

No a la administración de la ignorancia, no a La República de la Televisión. La pesadilla de la telenovela noticiosa debe concluir. Un periodismo libre y ético forma ciudadanos independientes, libres y éticos. Una televisión crítica es la herramienta necesaria para reformatear nuestro disco cultural rayado por la comedia sexista, la censura informativa y el racismo de las telenovelas made in Televisa. Ya basta de transmitir teatro de la crueldad disfrazado de entretenimiento y noticia.

Por la paz, información crítica.

Por la libertad, información crítica.

El canto íntimo de los voceros:

"¡Que chinguen a su madre las minorías!"

Aristegui CNN

Eugenio Aguirre. Hidalgo: entre la virtud y el vicio 1/2


Eugenio Aguirre. Hidalgo: entre la virtud y el vicio 2/2

Los voceros golpistas

"Hoy fue Paco (Stanley). Mañana podemos ser usted o yo, o cualquiera. La impunidad nos asalta y ¿dónde está la autoridad? ¿Para qué pagamos impuestos? ¿Para qué tenemos elecciones? ¿Para qué sirven los tres poderes del gobierno? ¿Cómo puede haber tanto gobierno y nada de autoridad? En esta ciudad como en tantas otras de México la impunidad, la ineptitud de la autoridad y también la indiferencia de la ciudadanía han alcanzado un límite. Hoy lloramos por Paco, ¿por quén lloraremos mañana?"
Ricardo Salinas Pliego, 7 de Junio de 1999, el día que asesinaron a Paco Stanley.

"¿Para qué queremos Gobiernos de los Estados?"
Ciro Gómez Leyva, 17 de septiembre de 2009 en Fórmula de la Tarde, en defensa del Secretario Espurio de Gobernación, Fernando Gómez Mont.

Los Ángeles de Charly

Un padre político se siente orgulloso de sus hijos si se convierten en continuadores o instrumentos del proyecto político del hombre que los hizo nacer, los hizo crecer y los mantiene en la cima. El 16 de Septiembre por la mañana, Carlos Salinas de Gortari –por momentos– estuvo en el cielo. Voló entre serpentinas al ver su poder en el balcón del Palacio: Felipe Calderón Hinojosa, el más pequeño de los mexicanos; Carlos Navarrete, su "lado izquierdo" en el Senado; Guillermo Ortiz, el as de La Suprema Cort(e) de Justicia, y a la extremaderecha, Francisco Ramírez Acuña de la Cámara de Diputados.

Alarma. Son, Los Ángelessssssss de Charlyyyyyyy.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog