miércoles, junio 06, 2012

Pena ajena de Tercer Grado

Carlos Loret de Mola salió a 'cucar' a la manifestación pro AMLOve a las afuera de Televisa antes de la transmisión de Tercer Grado, y así de real le fué: ¡Vendido!, ¡Vendido!, ¡Vendido!, ¡Cínico!, ¡Cínico!



El rezo oligárquico

Documento histórico. Juan Francisco Ealy, dueño de El Universal, periódico artífice del falso 'charolazo' del 2012, reza junto con Norberto Rivera por ¡Carlos Salinas de Gortari!

Mayami Vice

Que dice su alteza copeteadísima que siempre sí:

"El candidato a la presidencia por el PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto admitió ayer que ha realizado viajes frecuentes a Miami, aunque negó tener propiedad alguna en esa ciudad.

De acuerdo con información del periódico Reforma, Peña Nieto reveló que su esposa, Angélica Rivera si es dueña de un inmueble, luego de que el pasado 23 de mayo, se dijo que es un visitante frecuente de la ciudad de Miami, con bitácoras de vuelo difundidas en la página de internet "Peña Vuela".

Según el portal, el mexiquense realizó 167 traslados aéreos en jets privados entre 2010 y febrero de este año. En 31 ocasiones Miami fue la ciudad de origen o destino de esos viajes."

En NoticiasMVS.
50 víctimas

EPN: el extranjero

Ricardo Monreal, coordinador de la campaña de AMLO lo dijo y se cumplió: los asesores extranjeros de Enrique Peña Nieto diseñaron una guerra sucia en contra de AMLO, de su gabinete y ojo profético, dividir al movimiento #Yosoy132. Aquí Proceso reporta lo dicho:

"Se denunció la presencia de infiltrados priístas que, según algunos participantes, buscarían desestabilizar al movimiento. Puntualmente se señaló a los representantes de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP).

Partidos en distintas fracciones, fueron alumnos de la propia universidad poblana los que se acusaron: unos de pertenecer a la Liga Estudiantil Democrática (asociada al PRI) y otros de responder a los intereses del rector de esa institución, Enrique Agüero, de extracción priísta.

Antonio Attolini, vocero del ITAM, tomó la palabra. “Es preocupante la presencia de priístas. Nos intentan romper. Es obvio que les estamos preocupando”, dijo el representante de la primera escuela que, en su asamblea interna, votó en contra de pronunciarse como un movimiento “anti Peña”."

La guerra sucia de color azul

"El espot difundido por el Partido Acción Nacional y pautado ante el Instituto Federal Electoral, este martes truquea una idea planteada por el candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador el pasado 21 de mayo en Tlatelolco, cuando se reunió con los jóvenes de diversas universidades, mientras  hablaba de la diferencia entre la vía armada para la transformación y la vía pacífica."
En Aristeguinoticias.

El sucio video panista del discurso mocho, y la realidad expuesta:

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog