lunes, agosto 27, 2012

Anonymous: Golpe de Estado en México

Las ficciones de Calderón:

Los vehículos de la em(bajada): ASPAN y Comando Norte

Al permitir la invasión de las agencias y agentes estadounidenses a nuestro territorio para coordinar en lo invisible el negocio de la guerra impuesta mediante el ASPAN, la Iniciativa Mérida y la subordinación militar al Comando Norte, Felipe Calderón termina exhibido como lo que es: un traidor a la patria.
 
Por eso lo pusieron ahí: militares extranjeros vestidos de 'Marinos' realizan operativos de alto impacto en nuestro suelo, generales gringos diseñan las tácticas de guerra e ingenieria social para minar la resistencia psicológica de los mexicanos, oficiales retirados de la DEA y FBI realizan rondines y 'trabajos' en nuesro país como si fueran policías municipales o ministerios públicos, y un largo y vergonzoso etcétera. 
 
El México postASPAN (Alianza para la Seguridad y la Prosperidad de América del Norte) es un campo de acción encubierto y descubierto de una guerra imperial que para los medios tradicionales parece no exisitr en su 'diseño' y sí en sus efectos colaterales: miles y miles de muertos.
 
Y lo del "atentado" al personal de la embajada gringa y al escolta 'Marino' por los policías federales de Genaro García Luna, es un pasito más hacia una gran verdad que terminará por detonarnos pronto en el rostro de la soberanía: la intervención.
 
Al final del sexenio de la muerte, podemos decir que FeCal cumplió dos objetivos clave para su patrones: nos convirtió en una estrella más de la bandera estadounidense, y en el patio trasero de su maquinaria bélica. A contrapelo de la Constitución. Y de La Historia.
 



Facebook/browncheco

1.- AMLO lo ha dicho varias veces –y coincido con él–: un líder tiene el derecho de poner en riesgo su vida, pero no la de los demás. Y sabemos que en la lucha política o ideológica, cuando alguien cede la ofensiva a 'otros', los vacíos se llenan (o no), ¿por qué cederle la resistencia al fraude a otro movimiento y no movilizar MORENA más allá de festivales, ensayos, coloquios? ¿Qué sabe él que no sabemos nosotros?
 
2.- Estoy de acuerdo con seguir la vía legal, pero teniendo la experiencia del fraude del 2006, que se hizo lo mismo pero acompañado de una nutrida movilización social, el IFE y los magistrados, –a pesar de aceptar las irregularidades–, al final le entregaron su papelito ilegítimo a Fecal. No entiendo el motivo que orilló a AMLO a dejar la movilización organizada para presionar al poder. Lo único que imagino es que el PRI y su general extranjero 'Naranjo', tenían planes ma-cabrones...
 
3.- No espero acción ni fallo justo del IFE ni del Tribunal. Han estado escribiendo paso a pasito el guión de la obra: su alteza copeteadísima será nombrado 'presidente', a excepción de...

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog