miércoles, julio 28, 2010

El 'Jefe' Diego: ¿Secuestro por (no)dinero?

01


02

Maquia(velada)

"Que el que mejor ha sabido ser zorro, ése ha triunfado. Pero hay que saber disfrazarse bien y ser hábil en fingir y en disimular. Los hombres son tan simples y de tal manera obedecen a las necesidades del momento, que aquel que engaña encontrará siempre quien se deje engañar".
Maquiavelo

Helioflores: Desaparecido


El Universal

Civiles (des)clasificados

"Los 92 mil documentos quedaron a disposición del público a las cinco de la tarde de Nueva York con el título Diario de la guerra afgana, 2004-2010, a los que Wikileaks describe como un extraordinario compendio de informes escritos por soldados y oficiales de inteligencia.

Parte de la información fue publicada la noche del domingo por la revista Der Spiegel, de Alemania, y los diarios The Guardian, de Londres, y The New York Times, que realzaron dos temas: el intento de ocultar la muerte de civiles afganos en el periodo de la ocupación de Estados Unidos y sus aliados, y la colaboración de los servicios de inteligencia de Pakistán con el talibán afgano, la fuerza política expulsada del poder a raíz de la invasión de 2001, protagonista actual de la resistencia en las montañas del sur del país."
Link a La Jornada.

Bajo la lupa

"La nueva Operación Barbarossa (Nota: la anterior fue el código de la invasión nazi a la URSS) consiste en la hiperinflación del dólar, instalación de una dictadura en Estados Unidos, esclavitud (sic) de los países vecinos (Canadá, Centro y Sudamérica) y caos en el resto del planeta, al que, en lo posible, inducen a sucumbir a sus rivales, y la repetición de un Plan Marshall con el fin de conseguir controlar aquellos que sobrevivan."
Alfredo Jalife-Rahme en La Jornada.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog