miércoles, septiembre 30, 2009

Caperucita: ¡Ahí viene el lobo! –risas grabadas–.

"El rebrote de influenza A H1N1 que se presenta en el país afectó en la última semana a 4 mil personas para alcanzar un total de 31 mil 594 casos, de acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud. Las cifras totales registradas en el mes (9 mil 231 casos) fueron superiores a las del primer brote de abril y mayo, que ascendieron a 6 mil 878 casos. El número de muertes en lo que va de septiembre es de 32, para alcanzar un total de 231 desde que inició la emergencia sanitaria."
El Universal, 30 de septiembre.

El Imperio contraataca

Photobucket

Que los porcinos no te vuelvana a cubrir la boca

Hoy, La República de la Televisión abrió un foro sobre el documental Operación Pandemia y alarma en el sistema: cuando la vocería republicana publica una nota en su contra (o contra sus amos) es porque el fenómeno de opinión pública los ha trascendido. Del 22 al 30 de septiembre de 2009, Operación Pandemia tuvo 1, 080, 982 vistas, 1, 080, 982 resistencias. La contra-información mata al virus manipulador y se convierte en vacuna, en escudo sanitario de la mente: los porcinos hicieron con la libertad carnitas de terror y miedo.

Operación Pandemia


Infórmate e informa: se están burlando de nosotros.

A las sirenas mediáticas:

"Rafael Acosta honrará su palabra, aunque les moleste a sus patrocinadores, que lo sonsacaron para que incumpliera su compromiso. Deben estar muy molestos en Televisa, Felipe Calderón, Carlos Salinas, Manlio Fabio Beltrones y otros miembros de la mafia de la política".
Andrés Manuel López Obrador, Presidente Legítimo de México en Oaxaca, Oaxaca.

El vocero mayor

"Pero Ebrard se lo recordó de un modo tal, que Juanito recuperó la memoria para volver a ser lo que siempre fue: un don nadie de la política y un instrumento desechable."
Joaquín López Dóriga en Milenio Diario.

El llanto de los voceros por Juanito:

–"¡Pi pi pi pi pi pi!"–.

Las lloronas hertzianas:

"Ay, Juanito"

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog