lunes, diciembre 19, 2011

Los tiranos de la fe


Hitler y los enviados del Papa Pío XII.

La CIA del 68

"El documental 1968: la conexión americana, que acaba de ser reditado y es producido por el Canalseisdejulio, dirigido por el cineasta Carlos Mendoza, plantea con base en documentos y publicaciones localizadas en México y Estados Unidos, que agentes de la CIA realizaron actos terroristas durante el conflicto estudiantil de 1968.
[...]
El documental plantea que militares de alto rango, como el entonces regente de la ciudad de México, Alfonso Corona del Rosal; el jefe del Estado Mayor presidencial, Luis Gutiérrez Oropeza, y Mario Ballesteros Prieto, así como el coronel Manuel Díaz Escobar, formaron parte de un grupo castrense de alto rango que recibió entrenamiento de agencias estadunidenses, como la Escuela de las Américas, y de allí los vínculos que mantenían con la CIA, particularmente con el representante de esa agencia en México, Winston Scott."

En La Jornada.

Ex funcionarios mexicanos trabajan como espías para EU



"Según información obtenida por La Jornada, y confirmada por mandos de la Procuraduría General de la República, la Secretaría de Seguridad Pública Federal y la Secretaría de Gobernación, diversos ex funcionarios mexicanos de distinto nivel en materia de seguridad e inteligencia han sido contratados como informantes por la dependencia estadunidense de combate a las drogas (DEA, por sus siglas en inglés), por la oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF), y por el Servicio de Inmigración y Administración de Aduanas (ICE) del gobierno de Washington, y "no se ha descartado que funcionarios en activo también estén trabajando para los estadunidenses, en combinación con sus ex compañeros".

Los tiranos de la fe

El corazón violento

"Te pedimos, Señor, por nuestro querido México. Dale la justicia y la paz que tanto necesita. Toca con tu amor el corazón de los violentos."
Margarita Zavala, mensaje a nombre de la familia Calderón Zavala, en la Basílica de Guadalupe.

Doble moral

Doble moral

Los criminales

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog