martes, mayo 05, 2015

Lostejemedios: en vivo seminario "El pensamiento crítico ante la hidra capitalista"


Watch live streaming video from lostejemedios at livestream.com

“Voten por el color que voten, esto se va a poner peor”: EZLN

"El Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) aseguró que no promoverá el abstencionismo, pero tampoco llamará a votar el próximo 7 de junio, “porque voten por el color que voten, dijo, esto se va a poner peor”. Lo que todos los pueblos deben hacer, subrayó, es “organizarse”.

De acuerdo con Moisés, en estos días “que hay esa cosa que llaman proceso electoral, escuchamos y miramos que salen con que el EZLN llama a la abstención (…) Esa y otras tonterías dicen quienes en balde tiene la cabeza grande, pues ni siquiera estudian la historia”.

En el marco del seminario denominado “Pensamiento crítico frente a la hidra capitalista”, que se realiza desde ayer en la Universidad de la Tierra y concluirá el próximo sábado 9, el subcomandante fijó la postura oficial del EZLN sobre los comicios del próximo 7 de junio.

“Como zapatistas que somos no llamamos a no votar ni tampoco a votar. Como zapatistas que somos, lo que hacemos cada que se puede es decirle a la gente que se organice para resistir, para luchar, para tener lo que se necesita”."
En Proceso.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog