domingo, octubre 25, 2009

La represión anunciada

La República de la Televisión lanza en el diario oficial de la federación (Excelsior), la terrible amenaza del encarcelamiento:

"Martín Esparza Flores, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), cuenta con dos averiguaciones previas en su contra por parte de la Procuraduría General de la República (PGR). Los supuestos delitos que se le imputan son la falsificación de una solicitud para obtener un crédito por tres mil millones de pesos y el cobro de una factura apócrifa por 138 mil pesos, según reportes radiofónicos.

El contrincante de Esparza en las elecciones internas del SME, Alejandro Muñoz Reséndiz, fue quien presentó las denuncias ante la PGR. Muñoz Reséndiz fungió previamente como tesorero del sindicato de la extinta Luz y Fuerza del Centro. En caso de hallarle culpable, la PGR iniciaría un proceso judicial contra Esparza Flores."

(nota)

Al Estado policiaco:

"Lo fascinante de las prisiones es que, por una vez, el poder no se oculta ni enmascara, se muestra como tiranía en los más mínimos detalles."
Michel Foucault

Tributo al agua

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog