miércoles, abril 16, 2008

Las cosas son, yo lo afirmo,
más que el tiempo donde parecen cambiar
más que el espacio que parece contenerlas.
F. Pessoa
Para ser realistas
"Debajo de la realidad está la posibilidad."
Heiddeger
Photobucket

RISAS GRABADAS

“Sé que trabajando juntos, sé que construyendo y no destruyendo, sé que uniendo y no dividiendo, sé que poniendo la política al servicio de los ciudadanos y de la generación de bienes públicos, sé que juntos conduciremos a México al futuro que queremos para los nuestros”.
Felipe Calderón Hinojosa.

http://fotos.eluniversal.com.mx/web_img/fotogaleria/050906panistas-gde.jpg

Ejercicio de comunicación

Por la mañana, haz una lista de los "diez" primeros temas noticiosos de un diario de circulación nacional. Por la noche, haz la misma lista con los noticieros de La República de la Televisión. Después, (re)flexiona sobre la diferencia entre "lo verdadero" y "lo falso".

Tele y novelas

Premio al mejor infomercial político de derecha: Punto de Partida.
"Requisito" para ser candidato a vocero de La República de la Televisión: no tener memoria.

Carlos Loret de Mola y Álvaro Uribe: entre Peleles.

Los bonos petroleros, gran negocio que fue anticipado a especuladores

Destinatarios: Alejandro Reynoso, funcionario de la Bolsa Mexicana de Valores y ex asesor de Carlos Salinas; Fernando Quiroz, de Banamex; Carlos Gómez y Gómez, presidente del consejo de administración del Grupo Financiero Santander Serfin, y Gonzalo Rojas, de Scotiabank Inverlat.

Mensaje:

“Les podría agregar confidencialmente que efectivamente en la reforma petrolera que está en el horno se está contemplando una emisión de un instrumento híbrido que pague mínimo inflación, pero que en upside está ligado a los resultados de Pemex (tipo Colombia). Nuestro reto (yo creo) va a ser ayudar en esto sin hacer mucho ruido hasta que esté aprobada y luego ya trabajar en la implantación”.

Marcos Ramírez Miguel, alto funcionario del Grupo Santander Serfin, a nombre del presidente de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), Guillermo Prieto Treviño.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog