miércoles, febrero 14, 2007

La conciencia foxista



El fraude

El traidor en su laberinto:

Buscará el PRD fincar cargos a Fox por su abierta injerencia electoral

A. E. MUÑOZ , A. BECERRL , G. SALDIERNA

El ex presidente Vicente Fox luego de su controvertida participación en una conferencia en la ciudad de Washington Foto: Notimex

Al declarar en Washington que perdió la batalla contra el desafuero de Andrés Manuel López Obrador, pero que se desquitó con el triunfo de Felipe Calderón, el ex presidente Vicente Fox desató aquí una tormenta política en la que ni siquiera su partido, el PAN, salió a defenderlo y, de paso, complicó aún más la posibilidad de que el Senado ratifique el nombramiento de su secretario particular, Emilio Goicoechea, como embajador de México ante Canadá.

Presente este lunes ­junto con Martha Sahagún­ en la capital estadunidense, para participar en una serie de conferencias sobre liderazgo ­la pareja habló sobre la "preservación de la democracia en las Américas"­, Fox dijo que se desquitó de esa derrota 18 meses después, al atribuirse la victoria de Felipe Calderón en las elecciones presidenciales.

El PRD, que postuló a López Obrador, reaccionó duramente. Su dirigencia nacional sostuvo que, al referirse a la pasada jornada presidencial, Fox reconoció su "intromisión en el proceso", se burló de las instituciones electorales y de la "inteligencia de la gente en este país". Además, consideró que la confesión del ex mandatario sólo consiguió formar una imagen "muy endeble" de su sucesor, Felipe Calderón, en lugar de ayudarlo. "Lo hace chaparrito", ironizó el presidente nacional del instituto político, Leonel Cota. Es evidente, añadió, que sus palabras sólo demuestran la "debilidad del actual gobierno".

El ex presidente Vicente Fox luego de su controvertida participación en una conferencia en la ciudad de Washington

La confesión...


Desquite. Naranjo.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Helguera
No hay crímen perfecto.Helguera.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Rocha
La venganza del zorrillo. Rocha.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Hernández
Confesando el fraude. Hernández.

Ortalis vetula(reload)

!Ya cállate chacalaca!
Magú

"lengua delatora"

Las conferencias que ha dado en el extranjero, el traidor a la democracia de Vicente Fox Quesada, son el reflejo de su obsesión por el poder, por AMLO, y por la presidencia de la república. Vicente Fox será la tumba de Vicente Fox.



Lengua delatora. Helio Flores.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog