martes, diciembre 08, 2009

Aristegui CNN

Mini Ley Televisa y Desplegado de La CIRT 1/2


Mini Ley Televisa y Desplegado de La CIRT 2/2

Cínica obesidad

Ante un cuerpo económico descuartizado, con la devaluación del peso elevándolo todo y una carga de impuestos neosantaanista, Agustín Carstens, secretario de Hacienda del gobierno del caos, ayer dijo: “Estoy feliz como secretario de Hacienda”.

Si perforar el bolsillo de millones de mexicanos le genera felicidad, ¿qué le generará infelicidad? El mal diagnóstico de la crisis como "catarrito", llevó al límite del caos la trama de las relaciones económicas y sociales en México. El genocidio económico también es genocidio.

Bajo ningún insumo de felicidad cínica, el secretario puede olvidar su responsabilidad en la tormenta. Condenar al basurero de los excluidos a millones de mexicanos, no puede generar "felicidad" humana, y sí lo que está provocando: rabia e indignación.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog