viernes, agosto 10, 2012

Ricardo Rocha / SinEmbargoMX / El avión presidencial

Stratfor (la CIA en la sombra) opera en México: WikiLeaks

"Soldados estadounidenses están operando en México como parte de la guerra contra las drogas y el gobierno mexicano ha proporcionado inteligencia fundamental para agentes estadounidenses en la ahora desacreditada operación de contrabando de armas Rápido y Furioso, según afirma un diplomático mexicano en correos electrónicos con una firma de inteligencia privada con sede en Texas.
 
Los mensajes de correo electrónico, obtenidos y hechos públicos por la organización sin fines de lucro WikiLeaks, también dan a conocer los detalles de una reunión secreta entre funcionarios estadounidenses y mexicanos, celebrada en 2010 en Fort Bliss, una instalación del Ejército de EEUU situada cerca de El Paso, Texas. La reunión fue parte de un intento por crear una mejor comunicación entre los agentes estadounidenses encubiertos en México y la Policía Federal mexicana, revela el diplomático mexicano."

Bill Conroy en Los Ángeles press.

Helioflores: Devastados

VAzurita

Así se debe tratar a todo traidor a la democracia y al pueblo: "Leonardo Valdés Zurita Presidente Consejero del IFE Canceló su conferencia en la Facultad de Derecho y Criminología en la UANL. Estudiantes rechazaron la iniciativa de invitarlo a las instalaciones."


Play-boy amenazado


"Playboy México publicó en distintos diarios un desplegado en el que denuncia las amenazas contra su director editorial a causa de la difusión de extractos "de un libro que no ha logrado ser publicado en México".

"Es un texto que revela que una pareja de pastores evangélicos ayuda al presidente a tomar decisiones. El libro fue acaso censurado y la periodista amenazada", señala la edición de agosto de Playboy al presentar las siete páginas del extracto de "Felipe el oscuro".

En el libro, Wornat describe al gobierno de Calderón, que concluye el 1 de diciembre, como un "sexenio marcado por el sino de la muerte, la pobreza y la desintegración social"."

El operador del cártel de la China-loa

El momento de la detención:

Nosotros Los Monex (de Sinaloa)

La telenovela política de Los Monex y su galán Enrique Peña Nieto, empieza a tornarse un drama policiaco oscuro:
 
"Rafael Humberto Celaya, una de las cuatro personas detenidas en España por ser presuntos capos del cártel de Sinaloa, presumía en su cuenta de Facebook su cercanía con el candidato presidencial Enrique Peña Nieto.

“Registro en el DF con EPN” es el título de una de las fotografías que Rafael Humberto Celaya colocó en su cuenta, al lado de Peña Nieto. Ambos se muestran sonrientes ante la cámara.
“Evento de inicio de campaña en Sonora” es otra de las imágenes en las que Humberto Celaya aparece cercano al candidato presidencial priista.

El sonorense Rafael Humberto Celaya fue nombrado por Peña Nieto coordinador de candidatos federales del PRI en San Luis Río Colorado. Fue precandidato del PRI a diputado federal por el distrito uno de Sonora."
 
Y el dato 'clave' para la interpretación, Rafael Humberto Celaya fue detenido junto a un 'primo hermano' del Chapo Guzmán.
 
¿Qué otros personajes están detrás de lo que está detrás?
 
Follow the money. Follow Los Monex.

Seré presidente a partir del 1 de diciembre: Peña


Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog