jueves, abril 26, 2007

Querían obligar a Darwin a escribir sobre palomas.

Pregunta:

Ulises Ruiz, ¿piensas que ser cacique es (in)finito?

Helio Flores. Prócer impune.

Bertolt Brecht

El señor K. no consideraba necesario vivir en un país determinado. Decía:
-En cualquier parte puedo morirme de hambre.
Pero un día en que pasaba por una ciudad ocupada por el enemigo del país en que vivía, se topó con un oficial del enemigo, que le obligó a bajar de la acera. Tras hacer lo que se le ordenaba, el señor K. se dio cuenta de que estaba furioso con aquel hombre, y no sólo con aquel hombre, sino que lo estaba mucho más con el país al que pertenecía aquel hombre, hasta el punto que deseaba que un terremoto lo borrase de las superficie de la tierra. "¿Por qué razón -se preguntó el señor K.- me convertí por un instante en un nacionalista? Porque me topé con un nacionalista. Por eso es preciso extirpar la estupidez, pues vuelve estúpidos a quienes se cruzan con ella.

Naranjo. Cinco, cuatro, tres...

"Soy un ciudadano privado y el presidente Calderón es una institución aparte. No veo por qué razón mi labor a favor de la democracia en países como Venezuela pueda afectar al gobierno de México".
Vicente Fox.

“México, segundo país de alto riesgo para periodistas”

Verónica Rosas
El Universal
Jueves 26 de abril de 2007

México es el segundo país más peligroso para los periodistas en el mundo, al registrar siete asesinatos el año pasado, superado sólo por Irak (46), según el reporte anual difundido ayer en Viena por el Instituto Internacional de Prensa (IPI por sus siglas en inglés).

Con un total de 100 periodistas asesinados, el Reporte para el 2006 sobre Libertad de Prensa en el Mundo afirma que el el año pasado fue el “más salvaje y brutal en la historia moderna de los medios”. En 2005 el IPI reportó 65 homicidios de periodistas; es decir, 35 menos que el año pasado.

Sueño

"Miedo, es el miedo, es el miedo".

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog