martes, febrero 24, 2009

"Todo mal lleva consigo una flor"
Pensamiento gnóstico
Adivinanza

Dante:

"Sacrificio al fuego que todo lo purifica"

La flotación del gobierno usurpador

Dolar a la venta: 15. 25 pesos

Ceremonia Conmemorativa al Día de la Bandera

Lalo(quera)

"No hay que detenernos, frenarnos ni achicarnos ante la crisis económica, sino generar oportunidades de empleo [...] los mexicanos vamos a demostrar que estamos hechos de temple, de historia y de carácter; hemos enfrentado y superado peores adversidades y eso, que viene de fuera, no detendrá ni el espíritu ni el temple de los mexicanos".
Felipe Calderón Hinojosa, delincuente electoral.

Exteriores

Proceso

"Pero hay una perla informativa que describe la verdadera estatura del ciudadano Calderón: La gigantesca transferencia de recursos públicos a los medios de comunicación, sobre todo a Televisa y a Televisión Azteca, para compensarles que los partidos políticos ya no puedan contratar publicidad en radio y televisión. La información, que hoy lunes destaca el diario Reforma, establece que el gobierno de Calderón gastará en 2009 el doble de lo que presupuestó al año pasado en publicidad de televisión, radio y medios impresos.

Así, justo en el año en que se celebrarán elecciones para renovar la Cámara de Diputados y habrá comicios concurrentes en diez estados –seis para gobernador--, Calderón presupuestó mil 791 millones de pesos, más del doble de los 803 millones presupuestados para todo el 2008. Otro dato es que Calderón no sólo se gastó la cantidad autorizada, sino que la amplió hasta llegar a mil 118 millones, lo que hace prever un comportamiento semejante este año, aun con la crisis económica encima."
Álvaro Delgado

(link)

Regina Orozco: Himno Nacional Mexicano

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog