jueves, marzo 22, 2007

Hernández. Nueva cirugía.

Naranjo. Pros y contras.

Rechazan la petición de desistimiento en el caso de pederastia contra Nicolás Aguilar

Revés para Rivera Carrera en California

SANJUANA MARTINEZ ESPECIAL PARA LA JORNADA

La Corte Superior de California falló en favor de los demandantes del cardenal Norberto Rivera Carrera -acusado de encubrir al sacerdote Nicolás Aguilar, quien enfrenta cargos por pederastia- y ordenó continuar el caso civil contra el purpurado mexicano.

El juez Eliu M. Berle rechazó la petición de desistimiento del cardenal Rivera, y concedió tres meses a la parte acusadora para demostrar que existe base jurisdiccional. "Ganamos, el juez nos dio ese tiempo con el propósito de demostrar que existe conexión entre los hechos y la corte de California", dice en entrevista David Drivon.

Drivon y Anderson pretenden presentar dentro de tres meses las pruebas para demostrar que hubo un "contacto mínimo" entre California y el caso, llamando a declarar a diferentes nuevos testigos y aportando testimonios y documentos. "Hubo una conspiración criminal internacional y los cardenales Norberto Rivera Carrera y Roger Mahony son parte de esa conspiración", indicaron.

El fisgón. El representante del vaticano.

Una perla (declarativa).

"Esto es un triunfo. Modificamos la ley nosotros, fuera del marco del Congreso, fuera de las dos cámaras, para demostrar que la institución (el ISSSTE) nos pertenece. Por primera vez en la historia de nuestro país, una iniciativa de ley que se presenta al Congreso federal lleva la firma de nuestra organización sindical."
Elba "la pekinesa" Gordillo.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog