viernes, mayo 21, 2010

El soldado desconocido

Emulación de Antonio López de Santa Anna, Felipe Calderón depositó flores en Washington a los soldados caídos en las guerras que ha impuesto al mundo el Imperio Estadunidense. Terminal. En ese lugar se encuentran enterrados los huesos de los soldados que invadieron México en tiempos anteriores.

Qué mensaje está mandando el (neo)santaanismo con esa ofrenda.

Uno muy grave. Delator:

"Entre los veteranos conocidos que se encuentran enterrados aquí hay varios que participaron en la intervención estadunidense en México en 1914 y 1915. También varios de la invasión a México de 1847 y 1848. Por ejemplo, está la tumba del almirante Frank Friday Fletcher, quien como comandante de la primera división de la flota del Atlántico dirigió la invasión del puerto de Veracruz el 21 y 22 de abril de 1914, por lo cual recibió la medalla de honor."
Link a La Jornada.

Alarmante es lo que está pasando con el Poder Ejecutivo Usurpado. Lo que somos está en riesgo: ¿qué fueron a ofrendar a Washington los vendepatrias de México?

Contra(comunicado):

Aquí la última afrenta pública de los millonarios de la manipulación: el homicidio de Paulette Guevara fue accidental. Por lo tanto, no se abrirá ningún proceso penal en contra de ninguna persona. ¿Cuánta burla y humillación periodística soportará el pueblo televisivo de México?

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog