viernes, diciembre 21, 2007

sueño

Photobucket

2007

Al cerrar diciembre, la luz fría invita a reflexionar sobre el año de la presidencia gris de Felipe Calderón; degradado "de orígen", y por su pasado, se ha dedicado a repartir "el pastel" de la nación a los que "le compraron" la banda tricolor, y su gorra verde olivo. La gorra y la banda son a Calderón, lo que la máscara al actor: un objeto para actuar.

En la toma de protesta, el régimen mandó un mensaje: --si el dinero nos permitió robarnos la presidencia, la televisión y la fuerza nos mantendrán en ellla--. Televisa, el brazo hertziano del estado autoritario, en frente común con el "ejecutivo de papel" hizo de sus noticieros una telenovela de acción, "un espectáculo" de guerra. Nunca en la historia de nuestro país, un gobierno emitió tantos spots en un año como el de Felipe Calderón. 2007 ha sido un año de estrategias mercadológicas que sustituyen a las acciones de gobierno, 2007 es el año de la putrefacción de las instituciones y de todo el país. Hemos vivido un año bajo la nube omnisciente de la gran impunidad; la de arriba, la que arropa a Ulises Ruiz y Mario Marín y a todos los ministros de la Suprema Corte de Justicia.

2007, fue un año peligrosamente gris. no debe olvidarse.

Por la paz, la justicia y la libertad.
Photobucket

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog