domingo, junio 05, 2016

2016, elecciones de junio

Sergio Humberto Brown Figueredo

01. Entiendo la "superioridad moral" de los que no votan, yo en sí, no creo que la democracia ni el Estado Moderno son la solución para la utopía que debe ser vivir en el planeta tierra. Pero una elección define la administración del presupuesto público, el dinero que nos quitan de los cheques, el IVA de las sabritas y las gasolinas, por eso el futuro de miles o millones de seres humanos está en juego en las elecciones de hoy, la derecha (PRIAN) odia al pueblo, lo considera 'inferior' a su condición económica y seguirá recortando todo beneficio que pudiera significar una aspiración de respiro a las clases populares. La derecha ya vendió todo lo que antes era "nuestro" y seguirán profundizando el modelo hasta convertirnos oficialmente en la colonia imperial que ya en la sombra somos.

02. Hoy, uno de esos momentos claves de la historia, cuando la idea pasa a la práctica. En el intervalo de unas horas, en distintos puntos de la República, existirá la 'utopía de los acarreados'. Bailes efímeros entre sabores artificiales, la sonrisa lateral que provoca la torta de jamón en el estómago necesitado, burlado por un Diego Rivera de 500 años enfriando las caguamas que no serán eternas. Las horas que dure la utopía con puras promesas se cerrarán las goteras como si fueran heridas superficiales de cartón. En realidad, eso no es utopía, es dis-topía que termina cargándonos a todos el payaso carcajeado.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog