martes, octubre 25, 2011

El informante de los gringos se Confa(lula)

Foto: El Universal

A la mediocre vocería republicana televisiva:

¿Y por qué le tienen tanto odio/miedo a Gerardo Fernández Noroña?

El gringo viejo

"Jesucristo nos enseñó a perdonar a los ladrones".
Vicente Fox Quesada, ex presidente de los Estados Unidos (Mexicanos).
¿O por qué la indignación?

Aquí, las 'tres letras' mandan: D-E-A

"Las agencias de inteligencia de Estados Unidos, en especial la Administración Federal Antidrogas (DEA) infiltraron a los cárteles del narcortráfico de México, reporta el diario The New York Times.
“Las agencias estadunidenses de manera significativa han construido redes de informantes mexicanos que les han permitido de manera secreta infiltrar algunas de las organizaciones criminales mas peligrosas del país”, destaca la nota principal de la primera plana de este martes de The New York Times.

Citando a “funcionarios de ambos lados de la frontera” a quienes no identifica, el artículo escrito por la reportera Ginger Thompson sostiene que la infiltración es el resultado de la apertura e instalación de centros de inteligencia del Pentágono, Departamento de Justicia y Seguridad Interior en México."
En Proceso.

¿Entonces quién va 'ganando' la guerra?

El gobierno de Felipe Calderón está permitiendo que el cultivo doméstico de mariguana y amapola se eleve a niveles récord, lo que convierte a México en el mayor productor mundial de heroína después de Afganistán, como resultado de un giro en su estrategia antinarcóticos, reportó el Washington Post.
Desde 2005, informó el diario, el gobierno mexicano cambió el enfoque de su estrategia antinarcóticos, de la erradicación en zonas rurales a la guerra urbana contra el crimen organizado.
En La Jornada.

A la mediocre vocería republicana televisiva:

¿Y por qué nadie comentó ni le dieron seguimiento a la alta traición de Cuauhtémoc Cárdenas?

Julian Assange: por el "bloqueo", Wikileaks suspende difusión de cables

El muñeco privatizador

"Petróleos Mexicanos es la empresa pública que más inversión realiza cada año y que podría ser un monto mayor al que realizan todas las empresas que cotizan en la Bolsa Mexicana de Valores. Señalo simplemente que seamos audaces, depongamos las posiciones ideológicas y partidarias que no nos han permitido avanzar en la apertura de esta empresa. Sin que el Estado pierda la propiedad de los hidrocarburos, pero se dé lugar a mayor participación del sector privado para que haya una empresa más rentable y que detone el crecimiento para el país."
Enrique Peña Nieto, candidato de Televisa a la Presidencia hertziana de México, en La Jornada.

Risas grabadas

"Felipe Calderón ganó la Presidencia de la República en el 2006 sin la ayuda de la lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, y sin el Partido Nueva Alianza, aseguró el ex secretario de Hacienda, Ernesto Cordero."
En SDPnoticias.

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog