lunes, diciembre 11, 2006

Carlos Cerebro de Gortari

El sincero abuelo fraudulento



La diferencia en los fraudes fue tecnológica: el del abuelo88 fue con pistolas y en las urnas. El del 2006, con el virus Hildebrando 117 en las urnas y en las pantallas: La República de la Televisión.

Virus:

HILDEBRANDO 117

El cochinero electoral

Este video lo subió senderodelpeje, hace unos meses:

Hacking democracy

Hoy, desde el Astillero, Julio Hernández López comenta:

Silvia García invita, desde Guadalajara, a encontrar la manera de ver el video Hacking democracy, un documental que transmite HBO sobre "ciudadanos estadunidenses que hacen una investigación de las elecciones de 2000 y se dan cuenta de que hubo fraude cibernético". Al final del documental, añade, "se hace un simulacro de votación donde todos vemos cómo vota cada quien, se procesa en la computadora y ¡voilá! los votos cambian".Ayer fue la primera exhibición, pero el mismo material ­de 81 minutos­ está programado para difundirse los días 17, 19 y 26 del presente mes. Silvia propone que ese material sea grabado y difundido en dvd para que llegue a quienes no tengan televisión por cable...

Estos son los links a youtube de Hacking Democracy:
01

02

03

04

05

06

07

08

09

Vázquez Mofa

Televisa: el dictador de la reconciliación nacional



Carlos Loret de Mola, en el noticiero matutino de Televisa, presentó un reportaje sobre Augusto Pinochet donde lo calificaron como ex-jefe de una dictadura de "reconciliación nacional".







El chamuco

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog