domingo, agosto 02, 2009

Caso CECUT 2009

Entrevistas 03


"Lo que proponemos –y que yo apoyo firmemente– es que la ciudad de México entienda que debe escuchar a la comunidad en Tijuana, uno. Dos, que lo que está diciendo la comunidad de Tijuana no es que nosotros elijamos, sino que se vincule el saber y la función pública"
Heriberto Yepez

Movimientos de cámara

Oaxaca



"Salinas, quien se siente muy poderoso, es el jefe de la mafia del poder en México y ahora ya está operando como jefe de campaña de Peña Nieto, de ese nuevo pelele cuyo único merito e ideología se resume en su copete"
Andrés Manuel López obrador, Presidente Legítimo de México.

Calderón vs Calderón

"En México las Fuerzas Armadas tienen como mandato garantizar la soberanía y la seguridad interior, de manera que no exista nación ni fuerza de derecho o de facto que pretenda imponerse."
Felipe Calderón Hinojosa, Ministerio Público, Administrador de contratos y Presidente de facto de México.

La llave golpista

"No hay país poderoso y pueblo en el mundo, que pueda doblegarnos".
Roberto Micheletti, Presidente de facto de Honduras.

¿Y quién le abrió la jaula a Goriletti? Aquí la respuesta:

"El golpe cívico-militar fue cuidadosamente preparado en la base estadunidense de Soto Cano, con la presencia del embajador Llorens, de Estados Unidos. Este se fue y se llevó su familia, aunque sabía del golpe con anticipación, para no aparecer demasiado ligado a los gorilas hondureños a los que Estados Unidos formó y conoce desde los tiempos de John Dimitri Negroponte y el Irangate (el armamento a los contras nicaragüenses con armas entregadas desde Honduras y pagadas con la droga por la CIA), que fue también jefe directo de Llorens. Negroponte, ex secretario nacional de seguridad de Bush, ex representante en la ONU, ex virrey en Irak, no es el único conspirador de alto vuelo: el fantoche golpista Micheletti, por ejemplo, tiene como asesores a dos ayudantes importantes de Bill Clinton; Lanny Davis (que lo asesoró durante el escándalo provocado por su relación con Mónica Lewinsky, fue el más virulento consejero de Hillary Clinton en la lucha contra Obama y es asesor del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, eje de la oligarquía local) y Bennet Ratcliff. Por consiguiente, es absolutamente imposible que el Departamento de Estado (es decir, Hillary Clinton) y el Pentágono hayan sido sorprendidos por el golpe tan cantado y tan toscamente organizado por cuatro gorilas seguros de su impunidad."
Guillermo Almeyra en Honduras, la dictablanda clintoniana

Contra(comunicado):

Como decía Henry David Thoreau, "No pido inmediatamente que no haya gobierno, sino inmediatamente un gobierno mejor". El orígen de Medios y política fue el fraude electoral del 2006: nació La República de la Televisión y la programa(ción) se volvió dicta(dura): un monopolio opinativo de Tercer Grado. Aquí en 'Medios y política' están las evidencias comunicacionales que sostienen nuestra tésis: Felipe Calderón no ganó las elecciones; la oligarquía lo impuso mediante un fraude para auto(comprarse) lo que queda de México. Y lo repitieron imponiendo a Enrique Peña Nieto en el 2012. Por eso pedimos lo posible: que se restaure La República.

Vistas a la página totales

Huracán: La política secreta neoliberal

Huracán: "Ayotzinapa. El motivo"

Powered By Blogger

Archivo del Blog